[AYUDA] Alguien sabe donde descargar un buen karaoke para el ordenador??

1.525 2
 #1
Escrito   0  0  
A ser posible con canciones mayormente en castellano, 70s, 80s y 90s y que sea gratis claro!!

Gracias de antemano !!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo para el ordenador el programa UltraStar, que es del estilo del singstar pero para pc. Entras en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tienes para bajarte el software y luego también tienes para bajarte las canciones que quieras (tienen todas las que salen en los juegos de singstar, las más modernas, antiguas...de todo).
Por otro lado tengo los micrófonos de la Play Station, que los enchufo por usb y van de lujo.
Pruébalo y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoqenk
Buenas, yo tengo para el ordenador el programa UltraStar, que es del estilo del singstar pero para pc. Entras en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tienes para bajarte el software y luego también tienes para bajarte las canciones que quieras (tienen todas las que salen en los juegos de singstar, las más modernas, antiguas...de todo).
Por otro lado tengo los micrófonos de la Play Station, que los enchufo por usb y van de lujo.
Pruébalo y nos cuentas.


Muy bueno, un verdecito "pal" pecho!!!
Volver a La Taberna