[AYUDA] Compro Tablet fnac10?

832 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda recomendar o desaconsejar esta talet por su experiencia?
Estaba barajando la opcion de comprar la GalaxyTab o esta de Fnac de 10 pulgadas ambas.
La de fnac es 130€ más barata y tiene salidas hdmi etc sin necesidad de adaptadores. Pero me gustaría que si alguién puede me informe sobre su experiencia con esta tablet.

Saludos.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes opiniones de ella (San Google hace milagros).

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

El Samsung Galaxy Tab siempre llamará más atención que un Fnac 10", pero yo me he comprado el segundo hace un mes y un colega mío el primero hace una par de semanas y si los pones juntos no hay gandes diferencias (sin entrar en las especificaciones técnicas). Si el uso que le vas a dar al tablet es el tipico de un usuario normal (navegar por Internet, ver pelis y 4 aplicaciones más) yo elegiría el Fnac.

De todas maneras, mira opiniones por separado de ambos tablets y seguramente habrá alguna cosa especifica que te hará decantarte por uno u otro.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
Alguien que me pueda recomendar o desaconsejar esta talet por su experiencia?
Estaba barajando la opcion de comprar la GalaxyTab o esta de Fnac de 10 pulgadas ambas.
La de fnac es 130€ más barata y tiene salidas hdmi etc sin necesidad de adaptadores. Pero me gustaría que si alguién puede me informe sobre su experiencia con esta tablet.

Saludos.
Gracias.


las del fnac son bq te la recomiendo emoticon guiño

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la información.
Ya habia visto muchas comparaciones buscándo con google. Pero lo que quería es lo que me habeis dado... opinión de usuarios que han comprado esta tablet!!

Gracias por la información
Un saludo
Volver a Informática