impresionado con xperia t

32.460 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Ein? ¿En serio?? Pues he leído que para los Xperia el Jelly Bean no llega hasta febrero-marzo, no?? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Efectivamente aunque seguro que sale alguna leak antes de tiempo.
 #72
Escrito   0  0  
Por cierto, hablando de fotografías, en el canal de clipsetvideo han iniciado un curso de fotografía para smartphones y ¿sabéis qué móvil utilizan para ello? El Xperia T:

 #73
Escrito   0  0  
Yo tuve un Xperia T, y al menos mi unidad, hacia unas fotos de calidad muy cuestionable. Nada que ver con lo la calidad fotográfica a la que nos tiene acostumbrados Sony Ericsson, y en los ultimos meses Sony.

En la red, no he llegado a ver absolutamente ninguna comparativa donde este terminal salga bien parado con respecto a otros de gama similar en el tema fotográfico.

Devolví el terminal, porqué me decepcionó terriblemente en este sentido.

Aquí puede verse otro de los desastres de este terminal.
T-S3-Iphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-
 #74
Escrito   0  0  
Pues no entiendo nada... ¿Ahora resulta que el móvil que mejores fotos es el Iphone 5 y casualmente lleva el sensor de Sony??
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues no entiendo nada... ¿Ahora resulta que el móvil que mejores fotos es el Iphone 5 y casualmente lleva el sensor de Sony??

Por mucho que sean ambos de SONY, pueden ser totalmente diferentes. A saber qué sensor usa cada uno, qué óptica lleva cada uno y que tipo de software de procesamiento y compresión lleva cada uno. Para hacer un símil, no es lo mismo un R8 que un A3 y voy más allá, no es lo mismo un R8 v8 que un v10...aunque todos sean Audi.

 #76
Escrito   0  0  
No me parece problema de sensor, si así fuese habría otros problemas: fallos de colores, distorsiones,.., yo creo que sólo es un tema de compresión excesiva (ya he dicho que las fotos del T ocupan bastante menos que las del iphone a pesar de tener más mpx), ya que quitando la falta definición al hacer zoom el resto de las imágenes son muy buenas, sin otros problemas. Además creo que es algo lógico en un teléfono, y más si no lleva ranura sd, es un móvil no una cámara y por ello se busca un compromiso entre calidad y tamaño de archivos. Para los Xperia hay un mod que actúa sobre este tema, entre otras cosas, aunque no lo probé en mi S y hace falta ser root.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues no entiendo nada... ¿Ahora resulta que el móvil que mejores fotos es el Iphone 5 y casualmente lleva el sensor de Sony??
te repito que no es la misma optica, la del iphone 5 es mejor
 #78
Escrito   0  0  
el problema está en la compresión de las fotos, una foto con un galaxy nexus con ics ocupa 700 kb y con Jelly Bean casi 4 mb

Siendo el mismo objeto fotografiado, lo he probado, al parecer en JB desaparece la compresión en las fotos.
 #79
Escrito   0  0  
El Xperia S con el T no se va tanta diferencia, el T tiene 13 megapixeles,microSD, los dos tienen los mismos colores (16.777.216 colores, y poco mas... Yo tengo el S y contentisimo, el T lo estuve mirando tambien, pero se me hiva mucho presupuesto y el diseño era muy normal!!!
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
te repito que no es la misma optica, la del iphone 5 es mejor

pues permieteme que lo dude.es cierto que sobre analisis que ahi en internet y demas puede que pareciese que el ip tiene altgo de ventaja.
pero en la practica y probando los dos actualizados y demas yo diria que son casi aiguales,con cierta ventaja para el xperia t por su software de la camara.
para mi los pondria en este orden xperia t-s3 y iphone 5 pero no a grande diferencias.casi casi empatados.y destacar la calidad que ofrece aun despues de pasar un tiempo el xperia s que se podria meter en la contienda y salir bastante bien parado.
creo que algo paso con los primeros firm de la camara del t.despues se ha conseguido mejorar bastante

saludos
Volver a Sony