[AYUDA] Necesito un puente de PayPal a La Caixa para hoy :(

640 6
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Me recomendaron mover el hilo aquí así que lo pongo emoticon sonrisa

Necesito a alguien que pueda ayudarme con esto de los puentes.
Necesito 130€ en mi cuenta de La Caixa y yo lo enviaría a tu Paypal hoy mismo, ya que mañana se me acaba el plazo para hacer un pago.

¿Alguien me ayuda? Enviadme un privado si no es molestia.

Gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
El problema es ( que alguien me corrija si me equivoco) que recibir dinero en paypal te cobran algun tipo de comision, por otro lado no puedes ingresar directamnete los 130 euros en tu cuenta?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
El problema es ( que alguien me corrija si me equivoco) que recibir dinero en paypal te cobran algun tipo de comision, por otro lado no puedes ingresar directamnete los 130 euros en tu cuenta?

Si lo envío como regalo no hay comisiones, es el dinero íntegro.
Puedo transferir el dinero pero tarda unos días y el vendedor me ha dado de plazo para mañana, así que de ahí la urgencia.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Para la caixa puedes hacer un ingreso en cajero sin sobre, el dinero es hábil al instante.

Tienes 2 opciones.

Si eres cliente de la caixa, vas a un cajero haces el ingreso (sin sobre) y desde la web le haces la transferencia.

si no eres cliente de la caixa o quieres enviarle directamente el dinero, le haces un ingreso en cuenta a través del cajero sin sobre.

Si lo haces con sobre el dinero es hábil el día siguiente, eso si no todos los cajeros permiten ingreso sin sobre, hay que buscar un poco, suerte que estos cajeros están en todas las esquinas.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Recordad que necesito el dinero hoy mismo, así que agradezco vuestra ayuda pero no me sirve que se transfiera en unos días.

Gracias ^^.

EDITO: ¡Quedan 100€ ya!
 #7
Escrito   0  0  
COMPLETADO -
Volver a La Taberna