[VENDO] HTC One S Negro

1.166 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO

Hola, pongo a la venta un HTC One S (S4) de color negro y de orange, solo ha sido abierto para comprobar que funciona pero no ha sido usado, el teléfono proviene de un seguro por lo que no tiene ningún tipo de contrato asociado ni nada, es de una prima mia, a la cual se le rompió el iPhone y le dieron un One S de recambio, lo quiere vender para comprar un iPhone, así que puedo oir ofertas de cambios de iPhone (ajustando diferencias según modelo).

Un saludo!

270€

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #2
Escrito   0  0  
Tiene CPU S3 o S4?
Está libre?
Precio?
 #3
Escrito   0  0  
Es de Orange, no se que procesador, ahora edito y lo confirmo, el precio se me olvidaba 270€

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #4
Escrito   0  0  
Es un S4 lo acabo de mirar

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #5
Escrito   0  0  
tienes un mp
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado, si lo sigues vendiendo avisame por mi correo ok?
Juanmasalas7@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa...te mando un privado