Vota Para Que Eroski Vuelva A Poner (bono Mini De Datos)

5.954 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Realmente era un bono muy atractivo. Yo lo tuve contratado.

Si no les supone pérdida de dinero a Eroski, también voto.
 #12
Escrito   0  0  
+1

Xiaomi Redmi Note 4.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abogao1234
(Que mejor regalo de Reyes que ese para los que navegamos pocos)
Pues a mi me parece que sería un gesto hacia los clientes con poco consumo de datos. Apoyo la idea.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #14
Escrito   0  0  
Si, si... ahora que nos "jodieron" a unos cuantos (2 meses aguanté con ellos tras 12 en vodafone, toma ya... me engañaron vilmente).

Yo sólo le pido a los reyes magos que A ESTA GENTUZA LE DEN LO QUE SE MERECE, que hay mucha gente en el paro INJUSTIFICADAMENTE, que no sería el caso.

menuda panda de estafadores los de Eroskimovil. Que les vaya bonito.

venid venid a por lana a EM... que saldreis trasquilados emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues si, me da la sensación que no ha sido una buena idea retirarlo.

En la plaza mayor no se toma café con leche, se toman bocatas de calamares!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Si, si... ahora que nos "jodieron" a unos cuantos (2 meses aguanté con ellos tras 12 en vodafone, toma ya... me engañaron vilmente).

Yo sólo le pido a los reyes magos que A ESTA GENTUZA LE DEN LO QUE SE MERECE, que hay mucha gente en el paro INJUSTIFICADAMENTE, que no sería el caso.

menuda panda de estafadores los de Eroskimovil. Que les vaya bonito.

venid venid a por lana a EM... que saldreis trasquilados

Tampoco han estafado a nadie.
Pero si que, actuando de esta manera, han provocado la huida de muchos clientes.
Recordemos que no es solo que hayan encarecido sensiblemente su servicio, es que el servicio en sí es patético con tanta inestabilidad en sus sistemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tampoco han estafado a nadie.
Pero si que, actuando de esta manera, han provocado la huida de muchos clientes.
Recordemos que no es solo que hayan encarecido sensiblemente su servicio, es que el servicio en sí es patético con tanta inestabilidad en sus sistemas.


Pues bajo mi perspectiva, a mi si me estafaron: me dijeron entren, aguanten la cola, vendemos lechuga barata.... y cuando entré (despues de perder el tiempo), me dijeron que ya no vendian lechuga, pero que no pasaba nada, que me vendían tomates. A lo que les dije... y para que narices quiero tomates, si ya los cultivo yo? oiga, que yo venía a por la lechuga¡¡¡¡¡ emoticon diablo

no han actuado limpiamente, porque entiendo que dejen de ofrecer un servicio, pero los que lo tienen ya contratado, hay que respetarlo. He visto retirar tarifas y servicios, pero nunca "quitarlo" al que ya lo tenía, simplemente esperaban a que el usuario en un momento dado cambiase el producto por otro, y entonces si que ya no podía volver a contratarlo.

En fin, esta publicidad (contar la verdad sobre esta gente) se la haré gratis (el derecho al pataleo lo tenemos todos) siempre que pueda. Ahora que el lumbreras que tomó la decisión prepare la siguiente "publicidad engañosa" para captar a unos cuantos.

Del servicio, el poco tiempo que estuve, sin mayores problemas. Eso si, la atención al cliente me dejó flipado con lo de OIGA, SI NO ESTÁ A GUSTO, ES LIBRE DE MARCHARSE (pero además ya dicho con recochineo en plan "deje de tocar las narices y váyase... que tengo a gente esperando en la linea de Charcuteria"). Flipé. Pues allí se quedan. Una y no más.

saludos

PD: es que suponiendo que vuelvan a poner el BONO MINI... a ver... ¿QUIEN SE FIA? te portarías de otra compañía a Eroskimovil por un Bono que tendrá unas semanas de vida y despues te pondrán una tarifa igual o peor que la competencia? alguno habrá que pique y pase de todo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Pues bajo mi perspectiva, a mi si me estafaron: me dijeron entren, aguanten la cola, vendemos lechuga barata.... y cuando entré (despues de perder el tiempo), me dijeron que ya no vendian lechuga, pero que no pasaba nada, que me vendían tomates. A lo que les dije... y para que narices quiero tomates, si ya los cultivo yo? oiga, que yo venía a por la lechuga¡¡¡¡¡ emoticon diablo

Yo creo que tu analogía, más bien, debería ser como las barras de pan a 20c que se oía estos días en los noticiarios:

Esperabas comprar lechugas pequeñas a precio bajo y poco desperdicio (128Kbits/s), cuando llegaste, te seguían dando lechugas, más grandes, y un poco más caras, pero con más desperdicio (64Kbits/s).

(Ni que decir que llamo despercicio a la velocidad residual a coste 0 pasado el bono (a menos velocidad, más desperdicio), como las hojas verdes/quemadas gratis que llevan las lechugas cuando compras en una tienda)

Nunca han intentado vender tomates por lechugas, creo yo.


Tienes derecho al pataleo, pero, es que, perdóname que haga de abogado del diablo, pero como te dicen, eras libre de irte, y lo has hecho, no han quedado deudas, etc. Creo que te lo estás tomando como algo muy personal. Como si te hubiesen matado al perro y quisieras venganza emoticon sorprendido .
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Yo creo que tu analogía, más bien, debería ser como las barras de pan a 20c que se oía estos días en los noticiarios:

Esperabas comprar lechugas pequeñas a precio bajo y poco desperdicio (128Kbits/s), cuando llegaste, te seguían dando lechugas, más grandes, y un poco más caras, pero con más desperdicio (64Kbits/s).

(Ni que decir que llamo despercicio a la velocidad residual a coste 0 pasado el bono (a menos velocidad, más desperdicio), como las hojas verdes/quemadas gratis que llevan las lechugas cuando compras en una tienda)

Nunca han intentado vender tomates por lechugas, creo yo.


Tienes derecho al pataleo, pero, es que, perdóname que haga de abogado del diablo, pero como te dicen, eras libre de irte, y lo has hecho, no han quedado deudas, etc. Creo que te lo estás tomando como algo muy personal. Como si te hubiesen matado al perro y quisieras venganza emoticon sorprendido .


Pues no es como cuentas... no me bajaron la velocidad al superar el bono contratado, al contrario ME LA MANTENÍAN al maximo. Sólo que me cobraban el mega extra.

Creo que estais confundidos con los bonos que hay y la bajada de 128 a 64kb, y el bono mini. YO ACEPTABA de buena gana, que el bono mini bajase la velocidad de 128 a 64, es decir, que me diesen lechugas más malas... a fin de cuentas, serían lechugas.

Pero no amigo, el bono mini, tenía reducción de velocidad al superar los 250mb a 128kbps... y sacaron la reducción, a "barra libre" para ellos, por supuesto, es decir, pagas lo que pases.

Y eso, eso... SON TOMATES. Como bien decia eroskimovil en su publicidad hace unas semanas... LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE NO PAGARÁS MAS... pues eso... desaparece, pagarás lo que consumas.


En todo caso, es mi punto de vista, no es nada personal más que me han "fastidiado" (cada uno cuenta su película, yo perdí varias horas y bastantes km, para contratarlo, porque era LO QUE QUERIA y lo que mejor se adaptaba a lo que buscaba. Y perdí ese tiempo y km, porque la web no funcionaba, porque si llegase a funcionar, y hubiese pagado 6 euros de envio... ¿ME LOS DEVOLVERÍAN?).

Es pataleo, pero ellos se han portado mal, soy libre de irme, y libre de venir, y si vine, fue por un producto que ELIMINARON, y cuidado, no confudais, insisto, con "vuestros" bonos... el BONO MINI era otra historia lo que hicieron con él. Es como si tienes contratada una tarifa plana de voz por 30 euros, y de pronto te dicen que sigues con tu tarifa plana por 30 euros, pero lo que pase de 150 minutos te lo cobran a 10 centimos el minuto.

ellos van a lo suyo. Y este es el derecho al pataleo como bien dices. Imagina si me hubiesen matado, encima, al perro emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil