¿Alguna app tipo LockInfo o Inteliscreen X en el App Store?

1.126 2
 #1
Escrito   0  0  
Me estoy planteando el instalar iOS 6 y sustituir el Jaibreak por la firma de aplicaciones, pero me echa para atrás el pensar que me quedaré sin LockInfo (y sin SBSettings).

¿Sabéis de alguna aplicación disponible en el App Store que convierta la pantalla de bloqueo del iPhone en algo similar a esto?

¿Alguna app tipo LockInfo o Inteliscreen X en el App Store?


Gracias.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Las notificaciones en la barra con el tiempo y tal lo vas a tener igual, pero los accesos directos a wifi, 3G y demás si que los pierdes.

La posibilidad de desplazarte a otras "páginas" a la derecha en la pantalla de bloqueo para acceder a Facebook, correo y demás, tampoco creo que la puedas implementar con una app.

No obstante en iOS 6 el menú de bluetooth y Wifi están algo más a la mano en ajustes, y tienes las notificaciones bastante personalizables...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Tío no lo hagas, los mapas una mierda y el YouTube que no esta otra,además de perder muchos otros twets y el ifile entre otros

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


Volver a iOS