[VENDO] Galaxy Note 2 libre de origen y precintado

2.636 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cupertine
Ok os pongo en la cola.

Recuerdo que no contesto mps absurdos.


Tienes un MP

salu2
 #12
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola por si me llega

Soy de madrid
 #13
Escrito   0  0  
De momento sigue reservado a sness54, que además me ha llamado y no le he podido atender en todo el día....mis disculpas, mañana hablamos y quedamos por la tarde.
 #14
Escrito   0  0  
durante estos 3 próximos días está a 519 euros en THEPHONEHOUSE nuevo, libre y con factura emoticon guiño

y yo detrás de uno... XD

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
durante estos 3 próximos días está a 519 euros en THEPHONEHOUSE nuevo, libre y con factura emoticon guiño

y yo detrás de uno... XD

Confirmado lo que no se sabe es el tiempo que tardan en la entrega no ??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

Finalmente no se lo quedará sness54, ya que no he podido quedar con él para entregárselo por motivos laborales.

el siguiente en la cola es ByT01, dime si te interesa, con la particularidad de que tiene que ser la proxima semana por que estoy fuera toda esta semana.

Precisamente como decís que está a ese precio en phone house...que mejor que ahorrarse esos 30 eurazos!!!!! os recuerdo que también está precintado, o sea nuevo al 100% y con factura de compra emoticon guiño con esos 30 euros os pagais la factura de un mes, una cena con la parienta o la flip cover emoticon sonrisa y además mientras hacemos el trato en mano invito a una cerveza al comprador!

saludos!
 #17
Escrito   0  0  
up