Movil por 150 euros o 20 euros al mes

1.726 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! La cosa es que mi chica tiene un Nokia C5-03, y quiere cambiar de movil ahora que se le acaba el contrato
Quiere gastar en torno a 150 euros de golpe o menos de 20 euros al mes, y el Mini 2
La cosa es... Veis algun otro que cuadre con lo que busco? El Ace 2 tambien me llama mucho (mucho mas que el Mini 2) pero es que sale por 21 euros al mes y pagando 70 iniciales... Es demasiado, se le va de precio. Y he rebuscado por el foro pero el unico a 180 euros que hay no me da confianza su vendedor
El G300 que tambien me gusta mucho, no termina de gustarle...
De HTC no veo nada interesante, los Xperia no le gustan nada...
Me interesa alguno que sepa que se va a actualizar a la 4.1 porque su fluidez es impresionante

No hay nada mas que se ajuste a lo que busca, verdad?
Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El iPhone 3GS es una buena opción
 #3
Escrito   0  0  
He visto algún Desire C de segunda mano por 140€, puede ser una opción. El G300 tiene buena pinta, y le quitas la interfaz que lleva de serie actualizándolo a ICS.

¿En que operador está?
 #4
Escrito   0  0  
O un Galaxy mini 2 en pccomponentes por 133€

http://www.pccomponentes.com/samsun...illo_libre.html
 #5
Escrito   0  0  
Puedes comprar un S plus en segundamano por ese precio o incluso menos y es un muy buen teléfono.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos emoticon sonrisa
El desire C me echa para atras el procesador tan tan limitado que tiene... 600 mhz A5 dan para muy muy poco, y la Adreno 200 es tambien muy justita (al menos, los modernos, traen la 200 Oceada y se nota)
El 3GS no lo habia pensado, la verdad. Aunque no se si querra dar el salto a iOS, teniendo en cuenta que es 2ª mano y que el movil no se actualiza
Idem con el S Plus...
Aun asi, lo dicho, muchas gracias. Se que pido mucho y que no se puede tener todo jejeje
PD: Respecto al Mini 2 en Pccomponentes, es una muy buena oferta! Se la comentare. Lastima que haya un gran vacio entre el Mini 2 y el Ace 2
 #7
Escrito   0  0  
Entre el mini2 y el ace2... esta el Ace i emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El Ace i es el Ace Plus? La verdad es que no lo conocia y tiene buena pinta... Mas grande, actualizable...
Voy a echarle un vistazo a ver por que precios anda
Volver a General