[NOTICIA] Fonyou y classicfon - ¿Se fastidió el chollo?

17.803 56
 #51
Escrito   0  0  
numeracion nueva en classicfon y deja llamare as trves de fonyou desde movistar ¿habeis probado?
 #52
Escrito   0  0  
sabeis lo de la declaracion de la renta?? y que son bienes? no?? vamos que nadie ha pagado el iva de ese dinero.. y os va a pegar un buen palo hacienda...

XD

yo que vosotros lo miraba que me da que el chollo ya no lo es tanto..
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1262...acion-2012.html

La verdad es que es un chollo sobre todo para TAPADERÓN.COM

Además de haber sido sus meras "garrapatas", encima que les servimos como conejillos de indias, correr el riesgo con las TP y su número que todas la tarificaban como especial excluido de la TP; ahora cogen, y como regalo, nos la meten en la escuadra con la declaración de la renta.

El resumen del asunto de CF es que esa "EMPRESA" nos dan de alta en una "SUPUESTA" ACTIVIDAD PROFESIONAL encubiertabajo una de carácter lúdico-ocio en la que nos JODE COMPLETAMENTE nuestra confirmación de borrador.

Más info en éste hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1262...acion-2012.html

Si alguien pretende hacer una denuncia conjunta a esa empresa que cuente conmigo emoticon gafas

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #54
Escrito   0  0  
Yo ya me dí de baja completamente de classicfon, no quiero saber nada más de ellos

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Joder, he tenido que ir al guguel para saber de que iba esto, que yo soy aun de la casta baja y según a que hilos no puedo entrar, con razón han restringido el acceso, aunque los tentaculos de Hacienda llegan a todos los lados... espero que no os pase nada emoticon inseguro

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #56
Escrito 3  0  0  
Nueva empresa que paga por minutos ! PAGA MAS que classic Fon, paga 0,13 €/hora !!! se llama Novachat.

Nuevos Numeros FIJOS y Moviles !! Ninguna operadora lo tiene fichado aún.

saber más >> ganhechamando @ hotmail.com
 #57
Escrito 1  0  0  
Quien tiene iphone ????

Llamadas desde una app que te paga 4,80 €/hora !!!

mas info ganhechamando @ hotmail.com
Volver a General