El platinato ha vuelto a la platiChampions para que el Madrid no gane.

3.912 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aller_d
Así es, además da gusto cuando se comenta tranquilamente, no sé si eso es lo habitual.
No sé yo si la gente comenta sólo con la jugada, siempre cuando ves al jugador ya se presuponen cosas, y es cierto que no debería ser así. A mí personalmente me gusta Arbeloa.
El caso es que si el Madrid juega como debería jugar, nadie se acuerda de los árbitros, mala cosa ha conseguido Mou en ese aspecto, que se habla siempre de todo menos de lo importante, del fútbol.

Saludos


Pero ahí Mou no tiene nada que ver. A todo lo relacionado con el Madrid o con el Barsa se le da una relevancia nacional.

Por ejemplo en el partido de ayer contra el Valladolid. Salvo un par de reseñas en el Marca no he leido nada en ningún lado del gol legal anulado a Ramos, ni del placaje que hubo en el area del Valladolid a mi juicio penalty, ni del codazo que le dieron a Ramos en un salto que el arbitro sancionó con amarilla que por menos a Pepe le han sacado la roja.

Quizá no se habla tanto porque el Madrid al final ganó, pero ¿ y si hubera perdido ?.

Si hubiera sido al reves, la que se lia es parda y si pasa esto mismo en un ( por poner un ejemplo ) Zaragoza-Osasuna, una breve reseña en la crónica del partido y se acabó.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Pero ahí Mou no tiene nada que ver. A todo lo relacionado con el Madrid o con el Barsa se le da una relevancia nacional.

Por ejemplo en el partido de ayer contra el Valladolid. Salvo un par de reseñas en el Marca no he leido nada en ningún lado del gol legal anulado a Ramos, ni del placaje que hubo en el area del Valladolid a mi juicio penalty, ni del codazo que le dieron a Ramos en un salto que el arbitro sancionó con amarilla que por menos a Pepe le han sacado la roja.

Quizá no se habla tanto porque el Madrid al final ganó, pero ¿ y si hubera perdido ?.

Si hubiera sido al reves, la que se lia es parda y si pasa esto mismo en un ( por poner un ejemplo ) Zaragoza-Osasuna, una breve reseña en la crónica del partido y se acabó.


Bueno, del partido en Valladolid sí he oído, al menos a Pepe y Ramos en zona mixta, aunque concuerdo en que cuando se pierde es cuando se lanzan las campanas al vuelo. No puedo opinar de las jugadas porque no he visto el partido ni el resumen.
Mou es el culpable de que no se hable de fútbol en sus comparecencias, esa es mi opinión, lo comentaba porque este tema del platinato, villarato, etc se hizo mayúsculo desde que llegó él. De ahí lo del daño que ha hecho. También en su día en Barcelona hacían lo mismo.
Y la verdad, me hace gracia escuchar cómo se quejan Madrid, Barça o sus seguidores, o cualquier equipo grande, de los arbitrajes. Sí es cierto que a veces en estos equipos un fallo a favor o en contra implica algo importante, pero el sumatorio siempre lo tienen en positivo. Peor les va a los pequeños.
Muy de acuerdo en que al resto de equipos apenas se les da importancia, supongo que lo hacen porque es lo que vende, parece que la mayoría de consumidores de este tipo de "información" es lo que demanda. Espero que esto vuelva a un cauce más sano con el tiempo.
Volver a Deportes