[AYUDA] Pasar de contrato a prepago cuando no hay permanencia en tarifa

2.707 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, recientemente me han dado un movil de empresa y dudo que vaya a utilizar mi número durante bastante tiempo. Actualmente tengo en mi número personal un contrato @S en el que aunque todavía me queda bastante permanencia con Vodafone, no tengo permanencia en tarifa. Teniendo en cuenta esto, puedo pasar este contrato a prepago sin penalización?.

Por otro lado, veo que Vodafone tiene el servicio de desvío de llamadas. Lo que no me queda claro es si éste es gratuito o no ... alguien lo sabe?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Si tienes permanencia en vodafone no puedes pasar a prepago sin pagar la penalizacion.

Deberias suspender la linea unos meses (creo q maximo son 6) o pasarla a la tarifa mas baja que puedas.

Lo del desvio de llamadas no estoy segura. Hace años era gratuito si se desviaba la llamada a un número vodafone....aunque ahora creo que se tarifica como una llamada normal...pero pregunta por si acaso!

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
A la primera pregunta, NO... te cobraran la penalización por permanencia en voafone aunque no tengas permanencia en tarifa!

A la segunda pregunta, NO., el desvío de llamadas no es gratis., aunque teniendo una @s me imagino que entrarían dentro de los minutos de la misma...

en el resto de tarifa, si tienes el desvío activo tu pagas la llamada!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias a los dos por las respuestas. Lo que haré entonces es pasar la @S a la tarifa en contrato más básica sin internet (la XS8, verdad?).

Lo del desvío de llamadas también lo aplicaré, pero solamente para saber quien me llama y devlover la llamada con la línea de empresa.

Otro cantar serán los sms y los whatsapps que pueda perder. Creo que no hay forma de redireccionar ninguna de las dos cosas, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar si el paso de contrato a prepago es facil o te ponen algun problema desde 123?

Porque de mis 4 lineas, hay 2 que me salen mejor en prepago con las tarifas YU que en contrato.... Es una tonteria?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amc81
Aprovecho para preguntar si el paso de contrato a prepago es facil o te ponen algun problema desde 123?

Como bien dicen los compis, si no tienes permanencia, se tramita la migración postpago a prepago sin problema (al menos en el segmento de particulares). En el departamento de bajas te lo hacen en un plis plas (incluso a veces sin pedirlo ...emoticon roto ).

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
..................
Por otro lado, veo que Vodafone tiene el servicio de desvío de llamadas.....................


Hola, angelmb, un detalle importante: Vodafone NO ofrece el servicio de desvio de llamadas a las líneas de prepago.

Aunque lo parezca, no es un broma: desde los tiempos de Airtel (años1995/6) hasta hoy, un cuarto de siglo más tarde, debe ser una de las pocas operadoras que aún sigue sin ofrecerlo emoticon asco .

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
... joer qué fuerte. De todos modos ya me han dicho que no puedo pasar a prepago, ya que tengo permanencia con Vodafone todavía.

Iba a preguntar si había algún servicio de desvío de SMSs en Vodafone, pero viendo esto, seguro que no, verdad?
Volver a Vodafone