[VENDO] Galaxy s3 yoigo precintado blanco.

2.205 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Eso de la estafa fué un tema oscuro y me la prepararon a mi..... yo siempre opero igual ,he llegado ha mandar por adelantado el paquete antes de recibir el cobro.. Entiendo que no te fies... La cosa està fea ,pero no pienso yo tampoco mandar el movil a una persona con 7 mensajes y reputación negativa... Espero que tambien lo entiendas...

El movil esta a punto de salir de mi casa hacia la casa del primero que se decida . Contestados un montón de privados.

Es un tio 100%% de fiar , ya hice trato con el y perfecto todo ,sin conocerme de nada me envio un telefono de un valor de casi 600€ al recibirlo yo , se lo pague ademas, lo propuso el ,gracias rockero y suerte en la venta

una cosa no acceptarias un BB9860 a estrenar libre como parte de pago??jijiji
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, creo que me lo quedo yo. XD Confirmamelo.


Los votos son de hace 2 años. Y le ha llovido mucho verde después. Creo que esta claro que es de muy de fiar.

Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito poraularena
Bueno, creo que me lo quedo yo. XD Confirmamelo.


Los votos son de hace 2 años. Y le ha llovido mucho verde después. Creo que esta claro que es de muy de fiar.

Salu2.


Queda reservado hasta mañana al señor raularena, un saludo y gracias a tod@s l@s inteesad@s .

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Queda reservado hasta mañana al señor raularena, un saludo y gracias a tod@s l@s inteesad@s .

Enviado esta misma mañana al user raulena, la semana que viene tendré otro igual con factura y precintado y al mismo precio pero de Movistar, saludos y gracias a tod@s por el interes.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.