Detallado análisis del mercado "Smartphone" a nivel global

4.530 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
De todo, saco dos conclusiones así a bote pronto.

Una pena lo de Nokia y Blackberry
Y enhorabuena a Android por hacer las cosas cada vez mejor, por cierto, si Apple quiere que dentro de 15 meses se les siga viendo ahí arriba, un iPhone Low Cost será su mejor opción.

Ha quedado demostrado que la gente aún compra a veces iPhone 3GS y 4, pero muchos no lo hacen porque parece antiguo, el diseño y demás, pero si sacar un low cost venderían como churros al igual que se venden como churros ipod touch, nano, suffle, y de todos.



Totalmente de acuerdo. Si el miniIpad tiene éxito yo creo que lo harán.


quote:
Originalmente escrito por fororo
Acojonante lo de Huawei.... muy interesante la nota!!

Gracias!


Es lo que más me llama la atención, los chinos SE NOS COMERÁN, ya se veía venir pues cada vez sacan más terminales BBB de gamas más altas.

China es el mercado móvil más grande del mundo, con un 90% de smartphones android. Así que por un lado tienes a fabricantes que pueden sacar lo que sea "fuera"... mientras los chinos compren pueden arriesgar, sacar terminales a precio de coste,.. vamos, que se van a comer a algunas marcas que ahora renquean.
Lenovo ya compró el negocio de portátiles a IBM en su momento y lo han mantenido, portátiles duros y duraderos dirigidos al mercado empresarial. Así que no os extrañe que compren alguna marca occidental.

Y Nokia...joder...en Europa teníamos al más grande y lo hemos tirado por el retrete.
 #12
Escrito   0  0  
Será interesante ver de nuevo este informe unos meses después del lanzamiento de Windows 8.
Windows está "reempezando" por decirlo de alguna manera...tiempo al tiempo para ellos y para Nokia.

Respecto a Android...lo de siempre. Buen sistema operativo pero que lo incluyen hasta los juguetes del Happy Meal de McDonalds...así yo también soy el más vendido! ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuki73
Solo queria aportar algo más de informacion, no creo que ese informe este mal ni nada por el estilo.

Ademas en el Q3 seguro que no tenia, pq la salida del W1 ha sido con el WP8 que es Q4.

Un saludo y perdona si he creado confusionemoticon angel


¿Cómo que perdona? Gracias por tu aportación, que esto es un foro!!
Gracias a ti por escribir emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
¿Mas ventas BADA que WP? roto2

Yo me he quedado como tú cuando lo he visto.
Por lo visto hay varios países donde bada ha vendido bastante y todavía "resiste". Pero ya ves, el año que viene Samsung probablemente se lo cargue y lo cambie por Tizen. O quizá no, ya veremos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo pensado comprarme la semana q viene el Samsung Galaxy S3, me sale en PcComponentes 412€ quitando IVA +gtos.soy de Canarias q pensais en gral. saludos.
 #16
Escrito   0  0  
gracias por el analisis,muy interesante te dejo un verde!!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nocisum
Yo tengo pensado comprarme la semana q viene el Samsung Galaxy S3, me sale en PcComponentes 412€ quitando IVA +gtos.soy de Canarias q pensais en gral. saludos.

Yo lo compré hace unas semanas por 439€.

Es una gran compra. Yo estoy enamorado del mío emoticon sonrisa

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Los Huawei me tienen intrigadisimo. No conozco a nadie que tenga alguno ni tampoco he visto ninguno pero me huelo que en un año va a romper el mercado con alguna estrategia tipo N4

No esperes tanto, en china ya tienen en el mercado el honor2 con 1gb o 2 gb de ram. Impresionante telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo puedes ver el precio (unos 230€), otra cosa sera el precio al que llegue aqui.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Muy interesante estudio.

Aquellos que decían que WP en 1 año no tendrá nada que envidiar a Android en cuanto a aplicaciones, están seguros? Porque optimizar tanto un market para menos del 5% de los usuarios es un poco arriesgado. emoticon disimulo

Aquí suena mucho el Lumia 900 porque es un foro de telefonía y oímos hablar de WP porque somos unos frikis/nos informamos, pero no nos engañemos, en el día a día no lo conoce nadie. emoticon roto2

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Algo tienen que tener los WP para que no se vendan fuera de cosas técnicas, porque la "masa" que compra móviles compra según ven en tienda. Hoy día menos, porque muchísima gente tiene móvil con internet y foros como éste ayudan a elegir, pero claro...algo hay.

No se donde leí que WP no tenía "gama baja" con "precio bajo", por tanto cuando ibas a pillar un WP de gama baja (lumia 6xx) el precio era como pillar un gama media en android y claro, tenías mejores características (mejor cámara por decir algo) y los clientes se iban a Android. Eso ya ha cambiado HOY. También pienso que Nokia no ha sabido vender su producto.

Luego está el tema que nosotros no sabemos qué gana la tienda/distribuidor vendiendo WP, lo mismo es "poco" y por eso no "te lo venden".

En fin, es inútil darle vueltas. WP tiene estas navidades una prueba de fuego.
Veremos en Q1 del año que viene cómo ha quedado la cosa.
Volver a General