¿¿Opinion sobre este ordenador??

5.103 18
 #11
Escrito   0  0  
Si no tienes mucha idea a la hora de montarlo, yo lo que haría seria ir a un par de tiendas cercanas tipo appinformatica o pcbox, que le expliques para que quieres el pc y pedir presupuestos. Yo para lo que sea siemre soy de preguntar en varios sitios y luego unificar las respuestas para estar más seguro.

Puedes comparar cual de los dos te sea mejor e incluso ponerlos aquí para que la gente te aconseje. Aunque quizás te sale un poquito más caro, te ahorrarías problemas con el montaje y quizas si son buena gente te asesoren bien a la hora de elegir el ordenador.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a los 3 por responder!

Le comente el tema a una amiga, y por lo visto, su novio sabe algo de ordes y me han hecho un presupuesto de lo que me saldria un orde bueno para su gusto, a piezas, en pccomponentes, por menos de 400€:

Placa base: Asus m5a78l-m lx v2 am3+ ~ 47€
Procesador: Amd athlon 2 640 x4 ~ 66€
Disco duro: Seagate Barracuda 7200rpm 500gigas sata3 ~ 53€
Grabadora: Lg gh24ns90 24x ~ 16,95€
Memoria ram: kingston ddr3 4gigas 1x4 1333~ 22€
Fuente de alimentacion: Conceptronic 700W ~ 40€
Tarjeta grafica: Gigabyte Gforce Gtx 550 ti 1g ddr5 ~ 105€

Total: 371€

Que os parece este? Me ha venido a decir que es un pepinaco y que para lo que lo quiero, iria de sobra..
El orde de p-nodoyuna ya lo ha vendido, gracias de todas formas sergioyazu!
Si, al final si no cojo algo de pccomponentes, ire al corte ingles y a ver que me aconsejan..
 #13
Escrito   0  0  
yo la fuente la cambiaría por esta http://www.pccomponentes.com/cooler...power_500w.html que es un poco más economica y con 500w creo que llega.

y la placa base la mejoraría con una que tuviese USB 3.0, aunque ahora no lo utilices de cara al futuro te puede ser útil.

La más barata que vi con usb 3.0 fue esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_m...ocket_am3_.html

y por compensar un poco la placa le pondría esta grafica:
http://www.pccomponentes.com/sapphi..._1gb_gddr5.html


Aunque el primer presupuesto también está bien. Con respecto a lo del Corte, quizás esté un poco más caro que en pcbox, appinformatica, o tiendas de este estilo, pero siempre pueden tener alguna oferta o algo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Le he comentado a mi amiga lo de la fuente de alimentacion y el novio a dicho que piensa que con 500w, podria quedarse corto y apagarse..
Lo de la placa base con usb 3.0.. El usb 3.0 solo mejora respecto al 2.0 en que tiene una transmision de datos mas rapida?? Es que en ese caso, si tengo que empeorar la tarjeta grafica para compensar el precio de los usb, casi prefiero los 2.0 y tener mejor tarjeta graf..

Lo del sitio, es que el corte ingles es lo que mas cerca me pilla, luego hay tiendas pequeñas por mi pueblo, pero lo demas me pilla lejos
 #15
Escrito   0  0  
Aquí puedes calcular el consumo de la fuente:
http://support.asus.com/PowerSupply...SLanguage=es-es

El mínimo que piden con la nvidia son 500w y con la ati 450.
De rendimiento no creo que haya gran diferencia entre las 2 tarjetas.
Y después por 20€ aunque dejes la fuente y la gráfica yo metería una placa con usb 3.0 si tienes pensado echar unos añitos con el pc.

Lo digo por experiencia, por que hace unos años a mi me paso que mi viejo pc no tenia USB 2.0 (hace tiempo ya jeje) y para algunos aparatos nuevos que iban saliendo (webcams, Hd externo) iba como el c*l*.

En el futuro quizás pase algo parecido y yo te aconsejo meter usb 3.0. A parte le da velocidad puede transmitir más energía y de cara a nuevos aparatos que salgan si puede influir.

Hagas lo que hagas seguro que tu PC te va a ir bien, a si que no te rompas tanto la cabeza como yo lo hago jeje.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulee90
Gracias a los 3 por responder!

Le comente el tema a una amiga, y por lo visto, su novio sabe algo de ordes y me han hecho un presupuesto de lo que me saldria un orde bueno para su gusto, a piezas, en pccomponentes, por menos de 400€:

Placa base: Asus m5a78l-m lx v2 am3+ ~ 47€
Procesador: Amd athlon 2 640 x4 ~ 66€
Disco duro: Seagate Barracuda 7200rpm 500gigas sata3 ~ 53€
Grabadora: Lg gh24ns90 24x ~ 16,95€
Memoria ram: kingston ddr3 4gigas 1x4 1333~ 22€
Fuente de alimentacion: Conceptronic 700W ~ 40€
Tarjeta grafica: Gigabyte Gforce Gtx 550 ti 1g ddr5 ~ 105€

Total: 371€

Que os parece este? Me ha venido a decir que es un pepinaco y que para lo que lo quiero, iria de sobra..
El orde de p-nodoyuna ya lo ha vendido, gracias de todas formas sergioyazu!
Si, al final si no cojo algo de pccomponentes, ire al corte ingles y a ver que me aconsejan..


Si cambias la GTX 550 TI por una Radeon HD7750 no necesitarías una fuente de tanta potencia, con una Tacens Radix Eco de 500 W tendrías más que de sobra. Te ahorrarías algo de dinero, tanto en la gráfica como en la fuente, y tendrías una gráfica con un rendimiento ligeramente superior. El ahorro podrías invertirlo en montar 8GB de RAM.

Cubot Zorro 001
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias por las respuestas!
Entonces, la Sapphire Radeon hd 7750 1g ddr5 es un poco mas potente, necesita menos w y es mas barata que la Geforce gtx 550 ti? Se lo he comentado a mi amiga y dicen que si lo quiero tambien para jugar, que no me aconseja las ati, que para juegos son peores.. Que opinais?

He visto lo de la fuente, y debajo de la Tracens 500w hay una B-move 600w por 5cents mas.. Siendo asi, estaria mejor cojer la B-move y asi hay mas margen de w por el mismo precio?

Y ya que sobrara algo de pasta, que me aconsejais de estas dos cosas, ¿que cambie la placa por la de los usb 3.0 o que suba la ram a una de 8gb?
 #18
Escrito   0  0  
Hay mucho fanboy de Nvidia por ahí emoticon sonrisa .

Lo que hay que mirar es qué gráfica es mejor a igualdad de precio, y en la gama hasta 100 € puedes conseguir mejores gráficas de AMD/ATI que de Nvidia.

Por lo que respecta a la fuente, no mires los vatios sino la calidad de la fuente. B-Move son fuentes genéricas, en la mayoría de los casos de baja calidad, mientras que Tacens hace fuentes de buena calidad con un precio muy ajustado.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
Aqui te dejo un grafico comparando el rendimiento de las 2 graficas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son muy similares y rinde una mas que otra depende el juego, eso de que nvidia es mejor no es del todo cierto y menos en ese rango de precios.

Por ultimo decirte que la fuente de alimentacion es sino el componente mas importante del pc y yo no meteria la fuente b-move, por 3 razones:
- no lleva pfc activo y sera menos estable poniendo en riesgo el equipo.
- es bastante mas ruidosa.
- casi con toda seguridad es mas estable y potente la tacens que la b-move.
Dejo un articulo sobre fuentes de alimentacion que aclara muchas dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática