[VENDO] Vendo perfumes de imitacion de gran calidad

38.080 14
 #11
Escrito   0  0  
emoticon angel

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Vengaa animense!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hemos quedado muy satisfechos con las colonias!! muchas gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #15
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Quería comprar perfumes directamente desde la web de Iberaroma, pero al estar en Alemania, me ha sido imposible.

Así que buscando por internet te hallé y me interesan tus precios.
La intención es comprar 5 perfumes llamados "Ardientes" y como no te conozco, evidentemente, no me atrevo a hacer una transferencia de 50€ con la posibilidad de perderlos sin obtener nada a cambio.

Por lo que se me ha ocurrido que a contrareembolso estaría bien, pero la situación es la misma para ti. No me conoces y puedes perder el dinero del envío, así que ese gasto correría de mi cuenta por transferencia bancaria y cuando vaya a recoger el paquete pago tu dinero.

¿Te parece bien?

Eso sí, búscate please una empresa de mensajería baratita, no vaya a costarme más el collar que el perro.

Y como dices que por 2 perfumes regalas los gastos de envío, pues vez de eso que en este caso es inviable, puedes regalarme un perfume extra o caramelos de Golia de fresa, que aquí no se venden o cuchillas de navaja de peluquería, que me está costando trabajo de encontrar.

Cómo tú veas

Si te interesa el business, podemos seguir concretando mediante correo electrónico;

miguel.tao@gmail.com
Volver a Otros