[VENDO] Mercadillo electrónica variado

3.353 14
 #11
Escrito   0  0  
Respondiendo que es gerundio
 #12
Escrito   0  0  
UP
 #13
Escrito   0  0  
Comprado el despiece del acer más un disco duro, pagados el lunes por transferencia a la espera de que conteste, espero respuesta lo antes posible porque ya han pasado varios días sin saber nada ni contestar los MP.....
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo ya me he cansado de esperar después de una semana de no saber nada, el lunes iré a poner la correspondiente denuncia porque ya está bien, lleva una semana sin contestar ni dar ninguna explicación.

Lo dicho no aguanto más estas chorradas, ni contesta al móvil ni al whatsapp, ni mail, ni privado.....

Se la va a cargar
 #15
Escrito   0  0  
Finalmente la semana pasada me contestó por whatsapp para decirme que el lunes, martes tendría todo en casa, que tenía que perdonarlo, que estuvo muy liado.......bla bla bla

Una semana y pico después volvemos a lo de siempre, no contesta privados, ni mails ni whatsapps (curioso que si los lee.....)

Nada, un estafador en toda regla, mañana lunes tendrá su merecida denuncia, gente así es la que da asco encontrarse en un foro que se ensucian por cualquier cosa, así les lucirá el pelo.
Volver a Otros