[VENDO] LG Nexus 4 16GB dos unidades

14.774 83
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A_T_G_C
+100000, esa es mi teoria tambien, ahora intentará vendeerlo de alguna otra manera y por otros sitios a un precio más moderado, ya que se ha dado cuenta que no cuela el atraco.

Está claro, sus Nexus irán de cabeza a eBay.

¿Un tipo que sólo se le ve por el foro de compra-venta se va a arriesgar a hacer la chorrada del siglo al manchar su reputación con un experimento estúpido? ¿La próxima vez que pusiese un hilo de venta los usuarios lo tomarían en serio o lo tomarían como otro experimento sociológico?

Lo peor es que cree que somos idiotas, ya ha dicho que se cree listo, pero lo cierto es que da la impresión de todo lo contrario.
 #82
Escrito   0  0  
.
 #83
Escrito   0  0  
He leido todo el hilo....y sigo sin entender la mania que tiene la gente en este foro de meterse con el precio de los vendedores.Señores yo puedo poner el precio que me de la gana por mis terminales.De verdad pensais que alguien se lo va a comprar?Pues ya esta hay se quedara.

Otra cosa bien distinta es el hecho de que nos tome el pelo con una venta falsa, eso si que no me parece bien . Todos queremos un foro serio y en el que podamos hacer las ventas con la maxima seriedad posible.

Por esto ultimo creo que mereces mi rojo.......no nos gustan los experimentos sociologicos ni no socilogicos en el foro de compraventa.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #84
Escrito   0  0  
En fin...
Volver a La Taberna