[ayuda] Galaxy 3 A 89 Euros En The Phone House Con Base 3

20.421 84
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mori10
En la tienda, en el servidor le salían esos mismos precios, por mucho que insistí en que si podría ser un error me dijeron que no y que en caso de que así fuera, que debería de hacerse cargo The Phone House.

El contrato ahora por lo visto se firma por sms y no me lo enviaron.

En la factura, en el desglose de precios pone lo siguiente:

Subtotal: 438,64
IVA: 92,12
Gran Total: 530,76
Subvención del Operador: 441,76
A Pagar: 89,00

Comenté en la tienda que el término "Subvención del Operador" era muy claro en cuanto al error pero me dijeron que eso sale en todas las facturas.

Estoy indignadisimo, estoy seguro que en la tienda se olían el problema y aún así hicieron el renove, para más inri saque dos moviles, para mi y para mi mujer con lo que el cabreo es doble. Quiero ir a consumo a denunciarlo por eso que pida alguna captura para demostrar el error en el servidor de The Phone House esos días.


Como bien dice tu factura pone subvención del operador, no financiación que tu tengas que pagar, lo que firmas en el sms es la permanencia, el contrato te lo tienen o deberían de dártelo por escrito. con la factura de tu móvil creo que tienes bastante ve a consumo lo antes posible!!, pero busca entre los papeles de TPH que debería estar una especia de contrato donde ponga los meses de permanencia que tengas y tal...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
leche acabo de leer el foro y he de comentar una cosa que me pasó, creo que fue el domingo 2 febrero, me metí en the phone house y salía en la web el S3 a 0 eur con tarifa base de 9 euros y decidí ir el lunes a por el. Pues el lunes vuelvo a entrar en la web y lo habían cambiado, ponía ahora 9 euros de base vodafone + 16 de financiación 24 meses. No conocía que si lo reclamaba me lo podían dar en esas condiciones. Se ve que esto pasa de vez en cuando. Si me vuelve a pasar que de hacer pantallazo y sacarme la oferta para ir a consumo? que poco espabilado fui joder

Para reclamar algo primero tienes que adquirirlo y que te lo cancelen ellos.

en el siguiente en la veras mi historia (con que mires la primera pagina y la ultima tienes suficiente), fue lo mismo que os paso, pero con TPH y yoigo en vez de vodafone.

http://www.gsmspain.com/foros/hp115...laxy-s3-69.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #83
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar en alguna factura de the phone house que siempre pone "subvencion del operador" y no pone "financiacion" o alguna otra cosa??. Es por ver si por ahi puedo atacar o simpleme te me dineron q eso salia en todas las facturas para que disistiera en mi empeño. Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Se os ocurre que hacer??
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mori10
Alguien me puede confirmar en alguna factura de the phone house que siempre pone "subvencion del operador" y no pone "financiacion" o alguna otra cosa??. Es por ver si por ahi puedo atacar o simpleme te me dineron q eso salia en todas las facturas para que disistiera en mi empeño. Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Se os ocurre que hacer??

Aquí tienes, pie de la factura de un galaxy S sacado hace dos años... sin financiacion ninguna (ni si quiera creo que existía entonces).

Sale -1.50€ porque entregue muchos móviles para costearmelo jajaja

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Galaxy 3 A 89 Euros En The Phone House Con Base 3


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #85
Escrito   0  0  
Perfecto gracias, parece ser que donde pone "subvencion del operador" quiere decir eso mismo, alguien tiene alguna más reciente que haya tenido que financiar para ver que en esa ponga "financiación" o algo así en vez de "subvención del operador". Gracias a todos por vuestra ayuda
Volver a Vodafone