quote:
Originalmente escrito por mori10
En la tienda, en el servidor le salían esos mismos precios, por mucho que insistí en que si podría ser un error me dijeron que no y que en caso de que así fuera, que debería de hacerse cargo The Phone House.
El contrato ahora por lo visto se firma por sms y no me lo enviaron.
En la factura, en el desglose de precios pone lo siguiente:
Subtotal: 438,64
IVA: 92,12
Gran Total: 530,76
Subvención del Operador: 441,76
A Pagar: 89,00
Comenté en la tienda que el término "Subvención del Operador" era muy claro en cuanto al error pero me dijeron que eso sale en todas las facturas.
Estoy indignadisimo, estoy seguro que en la tienda se olían el problema y aún así hicieron el renove, para más inri saque dos moviles, para mi y para mi mujer con lo que el cabreo es doble. Quiero ir a consumo a denunciarlo por eso que pida alguna captura para demostrar el error en el servidor de The Phone House esos días.
Como bien dice tu factura pone subvención del operador, no financiación que tu tengas que pagar, lo que firmas en el sms es la permanencia, el contrato te lo tienen o deberían de dártelo por escrito. con la factura de tu móvil creo que tienes bastante ve a consumo lo antes posible!!, pero busca entre los papeles de TPH que debería estar una especia de contrato donde ponga los meses de permanencia que tengas y tal...