Para curar irritaciones, heridas y quitar tapones en el oido, el suero fisiologico

19.734 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
____
 #2
Escrito   0  0  
Para los tapones es bueno echarse aceite de oliva primero (una gotita) y tras una hora más o menos y siempre por alguien que sepa hacerlo, coger una pompa para tal fin, calentar un poco de agua y echarla mediante la pompa a presión en el oído.

En la farmacia lo que te van a vender para los oídos es agua del mar bien depurada, que es muy buena para los tapones también, pero que no se te ocurra pillar agua del mar por tu cuenta que chica infección puedes pillar jeje.

Importante de saber es que tampoco hay que columpiarse en sacar todo el cerumen del oído, ya que el cerumen no es suciedad ni mucho menos, es un lubricante natural que se produce automáticamente y es bastante importante para esa zona, ojito con esto.

Para tema perforaciones, heridas y demás te vale perfectamente el Betadine, alcohol etc. Y lógicamente el suero que comentas: http://es.wikipedia.org/wiki/Suero_fisiol%C3%B3gico

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex

Importante de saber es que tampoco hay que columpiarse en sacar todo el cerumen del oído, ya que el cerumen no es suciedad ni mucho menos, es un lubricante natural que se produce automáticamente y es bastante importante para esa zona, ojito con esto.


Sí señor. Ahí queda eso. Cuando se le quitará la mania a la gente de pensar que la cera u otros elementos que produce nuestro cuerpo como el vello son signos de suciedad. Protejen de infecciones y tienen su funcion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Sí señor. Ahí queda eso. Cuando se le quitará la mania a la gente de pensar que la cera u otros elementos que produce nuestro cuerpo como el vello son signos de suciedad. Protejen de infecciones y tienen su funcion.

Pues pienso que hay bastantes personas que no tienen ni idea de lo que es el cerumen en realidad y se piensan que es suciedad, por eso algunos no reparan en comprar sprays para sacar todo el cerumen que puedan, cosa bastante perjudicial como ya dije en mi anterior mensaje.

Con quitar el sobrante basta, ese que se ve en el oído a simple vista.

Un saludo compañero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
no recomiendo en ningún caso alcohol para limpiar piercings XD


Agua oxigenada con agua le mando a mi hermana el medico.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Tengo entendido que el agua oxigenada es buena para la cera de los oidos xD
 #7
Escrito   0  0  
Yo el pirceng lo cure con agua con sal..

Y en los oidos si que use agua oxigenada y me fue bien.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
no recomiendo en ningún caso alcohol para limpiar piercings XD


Agua oxigenada con agua le mando a mi hermana el medico.

Saludos


¿Por qué recomiendas eso del alcohol? ¿Por qué escoce? ¿O algo más? Jeje. Yo es que el mío si que me eché alcohol en su día jejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¿Por qué recomiendas eso del alcohol? ¿Por qué escoce? ¿O algo más? Jeje. Yo es que el mío si que me eché alcohol en su día jejeje.

El alcohol solo desinfecta y el agua con sal cicatriza emoticon guiño

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
___
Volver a La Taberna