por fin me libero de vodafone

6.572 43
 #41
Escrito   0  0  
Otro longevo usuario de Vodafone que ya ha pedido su portabilidad a Mobil R. Y más contento que nadie!

Y es que Vodafone ha pasado de tener en 2010 una campaña de Navidad brutal, donde atrajo a miles de clientes:
- Teléfonos gama alta a 0 €
- 50% en tarifa 1 año con permanencia en tarifa de 6 meses!
- Permanencia Vodafone 18 meses

A lo actual (no subvenciones, 24 meses permanencia, apenas descuentos en tarifa...)

En 2010 supieron como conseguir clientes. En 2012 saben como echarlos. Ellos verán lo que prefieren. Yo, no me lo explico...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
Otro longevo usuario de Vodafone que ya ha pedido su portabilidad a Mobil R. Y más contento que nadie!...

Cierto, y apadrinado por mi!!

Espero que te vaya bien compañero emoticon guiño

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Pues hasta hace dos semanas tenía dos líineas desde hacía 10 años, una la tengo en ono ya, y la otra va caminito o simyo u ono. Estaba a la espera de ver que se ofrecía con las nuevas tarifas, pero para mi que son mucho más abusivas aún . . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #44
Escrito   0  0  
y esto que estamos viendo en este hilo, es la respuesta de una pequeña parte de la comunidad de gsmspain... que se prepare vodafone... que no le queda nada. movistar al menos tal vez salve los muebles con cosas como fusion, pero es que luego ves otros hilos que hay por ahi... como las tarifas que tienen en francia (por parte de robafone) y es una vergüenza como estamos en este nuestro pais... en fin, hay que ir al menos malo...
Volver a Vodafone