[AYUDA] De nuevo, perrito busca hogar

1.023 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
gracias a todos! seguimos buscando

A ver si hay suerte.

Con respecto a los cazadores, esto es como todo, los habrá que abandonen a los perros al igual que gente que no es cazadora y los abandona por irse de vacaciones, la cuestión es que son unos HP todos, se creen que los animales son seres inertes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
up!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
A ver si hay suerte.

Con respecto a los cazadores, esto es como todo, los habrá que abandonen a los perros al igual que gente que no es cazadora y los abandona por irse de vacaciones, la cuestión es que son unos HP todos, se creen que los animales son seres inertes.


ya... supongo que si hay cazadores que quieran a sus perros (y que conste que no estoy a favor de la caza en absoluto)... pero como de momento no tenemos un agujerito para ver el futuro, ni una bola de cristal que nos diga si la gente abandona perros, y los cazadores tienen un altisimo indice de abandono, pues de momento este perro busca hogar, casa, y familia donde le quieran como animal de compañia emoticon colorao

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #14
Escrito   0  0  
alehop¡¡ emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
La verdad es que tiene cara de buena gente el chucho.

lo es, lo es.. y eso que es un perro jajaja

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna