[CONSEJO] Samsung Galaxy Tab 2 10.1

1.204 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando de pillar por puntos una tab...

estoy cansado de ios y quiero cambiar a android. ahora tengo un iphone pero me lo voy a cambiar tb por un xperia s....emoticon roto2

al tema...

alguien sabe si la galaxy tab 2 que da vodafone es 3g? La quiero para navergar fuera de casa así que solo wifi no me sirve...

en descripciones pone que hay varios modelos (obvio) pero no deja elejir emoticon ninja

alguien me arroja un poco de luz emoticon emocionado

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que sí es la 3g.

Si te la ofrece una operadora, es porque te quiere encasquetar una tarifa de datos con ella. Y que te den una tablet sin 3G y te metan una tarifa de datos si que es ya para pegarles un tiro por sinvergüenzas emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Los tablets que ofrece vodafone son todos 3g

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conofeis
Entiendo que sí es la 3g.

Si te la ofrece una operadora, es porque te quiere encasquetar una tarifa de datos con ella. Y que te den una tablet sin 3G y te metan una tarifa de datos si que es ya para pegarles un tiro por sinvergüenzas emoticon lengua



que son unos sinvergüenzas ya lo sabemos todos emoticon roto2

pues voy a ver si me sale bien el canje que aún se le puede rascar algo a vodafone emoticon enamorado

gracias por vuestras respuestas!

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
[i]gracias por vuestras respuestas! [/B]

Un placer señorita emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo negocies nos cuentas como ha salido
Volver a Vodafone