No todo es bueno en amena

4.481 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Muy buenas!! Pues lo dicho, no todo es bueno en amena, como alguno ya sabreis, la tarifa de datos no es limitada PERO cuando superas el 1 gb en descargas, se reduce la velocidad a 64kbps,en principio no le haces mucho caso a esto, pero alguno de vosotros a llegado a este "limite".?? Pues no os lo recomiendoemoticon triste , casi no te deja abrir ni las paginas web, el que tenia antes de vodafone aunque hubiera consumido todos los mb podias navegar bien, pero con este es lentisimo, para el whatsapp si va bien, pero no puedes ni subir ni descargar fotos, y os puedo asegurar que no es por el movil,
Espero que amena suba esa velocidad a algo respetable,
Se podria poner una queja? Aver si lo mejoran?
Saludos!!

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto el de un amigo por encima y cuando le acaba le corre bien el tema, no igual que vodafone pero un video de youtube lo carga en un rato y las web van.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto el movil que tiene es un SII

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno la verdad es que no se le puede pedir mucho más a Amena.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo con 64 megas desactivando imagenes y con l oepra turbo navego medianamente bien.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada eres libre, si la tarifa no se amolda a tus usos, te puedes ir cuando quieras y sin pagar penalización emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo muy pocos dias con la tarifa y lo aun no he consumido mi giga, por lo que no se aun como va, lo que si es cierto es que por 29 € + iva de momento estoy que no me lo creo y si cuando consuma el gb no me convence (cosa que dudo bastante...)como bien dice el forero semerjet nada me ata a ellos, no como en otras compañias que firmas 24 mesecitos y si descubres el primer mes que no te gusta, le echas azucar si quieres...
 #8
Escrito   0  0  
Misma cobertura que orange misma mie... de 3g!!!cuando te pasas no llega a veces ni a 15kbs,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #9
Escrito   0  0  
Misma cobertura que orange misma mie... de 3g!!!cuando te pasas no llega a veces ni a 15kbs,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Orange