vendo 7650

349 6
 #1
Escrito   0  0  
vendo nokia 7650 libre y nuevo, tiene 2 dias por 260€.
Ya de paso tambien vendo nokia 5510 nuevo y libre 150€, de color rojo.
Y tambien vendo nokia 3330 casi nuevo libre azul por 70 €.
Ahhhh y tambien un nokia 8910 casi nuevo, con todo, color natural y libre por 500€.
Soy de Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
con el 7650 regalo un cd con casi 200 programas para el, la mayoria son versiones completas.
 #3
Escrito   0  0  
con el 8910 si alguien lo quiere adjunto un manos libres bluetooth sony ericsson HbH-30 por 75 € mas, funciona perfectamente, y todo con sus correspondientes cajas, manuales y demas.
 #4
Escrito   0  0  
hola yo me compre un 7650 ayer y me gustaria saber de donde puedo sacar programas o jueogs y como va eso del amulador de game boy para al movil y de donde puedo sacar un puerto de infrarrojos pa el movil. te agradeceria que me solucionases estas duadas.gracias.mi email es el 626481217
 #5
Escrito   0  0  
hola, bueno mira una pagina muy buena para el software es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en relacion a los infrarrojos, lo puedes conseguir en cualquier tienda de informatica, o el corte ingles.
Por cierto eso mas que tu email parece tu telefono.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto eso mas que tu email parece tu telefono


emoticon sonrisa



Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto eso mas que tu email parece tu telefono

emoticon sonrisa



Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN