[vendo] Sony Xperia S Impecable !!

1.894 16
 #11
Escrito   0  0  
Buen vendedor, he tratado con el fuera de el foro y todo perfecto !!
 #12
Escrito   0  0  
UP..

Claro que si guapi !!!!
 #13
Escrito   0  0  
up !!!

Claro que si guapi !!!!
 #14
Escrito   0  0  
Me parece poco serio que te hagas un clon para comentar en tu hilo, no digo que esto sea un intento de estafa, pero aviso a los demás que tengan cuidado y se aseguren bien, aunque veo que ya tienes votos positivos de otra gente bastante fiable, pero por si acaso.

Suerte en la venta y espero que todo vaya bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Me parece poco serio que te hagas un clon para comentar en tu hilo, no digo que esto sea un intento de estafa, pero aviso a los demás que tengan cuidado y se aseguren bien, aunque veo que ya tienes votos positivos de otra gente bastante fiable, pero por si acaso.

Suerte en la venta y espero que todo vaya bien.


+1

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #16
Escrito   0  0  
VENDIDO

Claro que si guapi !!!!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me parece de poco compañerismo que no preguntes antes de poner un post y arriesgar asi mi reputacion excelente hasta ahora, porque yo no me habia percatado de tal cosa, el clon no se ha creado a proposito.

PARA TODOS LOS QUE DUDEN POR EL COMENTARIO DE JUANIYOT

- El usuario BAREYO es una amiga que se ha hecho la cuenta desde mi mismo pc. Supongo que de ahi puede haber venido el malentendido, pero vamos si al moderador de este foro se le ocurre alguna idea para poder solventar esto que me lo comunique y le pondre solucion lo antes posible.

Pedir disculpas a todos lo foreros y gracias a lo que me hayan entendido.

Un saludo.

Claro que si guapi !!!!