[AYUDA] Pedir Grabaciones a Orange!

9.439 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿es posible pedir las grabaciones que se hacen al llamar a cualquiera de sus departamenteos?.

Una chica hoy del departamento de cancelaciones, me a dicho que no es posible, la e pedido el numero de referencia de la conversación, y dice no tener ese dato.

No tengo mucha idea sobre esto, como consumidores tenemos derecho a estas grabaciones?.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Dudo que tu loable idea pueda llegar a buen puerto. Esto es Españistán.

Resignados saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
Derecho tenemos, sobre todo si es para grabar un contrato (tenemos derecho a una copia). Pero si la grabación es perjudicial para ellos, suelen desaparecer misteriosamente. Llevo reclamando una semana mi grabación, y de momento se hacen los orejas.
 #4
Escrito   0  0  
Depende que grabaciones.
Las llamadas que haces para realizar cualquier consulta en las que salta el mensaje de "Su llamada puede ser grabada" no se pueden conseguir, se supone que se hacen solo para "mejorar la calidad del servicio"
Las grabaciones que realizas para renovar, portar, etc si que se pueden conseguir, creo que envian una transcripcion de la conversacion o algo asi.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo les reclame los renove de una linea, y curiosamente el que a ellos les venía mal (no decían nada de permanencia de 18 meses por cesión de puntos) había desaparecido, el otro si lo encontraron.
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí la grabación ha desaparecido. Nada te impide marcharte, y que te reclamen la penalización. Sin grabación no hay permanencia. Queda registrado tu conversación, email, comunicado a la hora de acreditar.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que pongas una reclamación al OMIC, a mi me paso lo mismo y me quitaron la permanencia a todos los móviles de la familia que habíamos pillado por puntos hacia 2 meses.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atleya
Yo te recomiendo que pongas una reclamación al OMIC, a mi me paso lo mismo y me quitaron la permanencia a todos los móviles de la familia que habíamos pillado por puntos hacia 2 meses.


Saludos.


Tomo nota.. yo lo estoy reclamando desde julio y aun estoy esperando, cada 15 dias hago reclamacion y me dicen que me la mandan. ya reconocieron que la permanencia en vez de 24 meses era de 18
Volver a Orange