[AYUDA] Cascos beats y otros dispositivos.

1.421 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Un compañero me ha dejado los cascos urbeats que le venian con su One S. Suenan genial, pero si se los pongo a un Galaxy S suenan muy bajo y mal. Si mantengo apretada la tecla del play (de los cascos) ya suena bien ¿?.

Si los enchufo a un ipod suenan bien. Pero solo funciona el boton de pausa/play. Los de avanzar/retroceder pista no funcionan.

Con una tablet tambien Samsung, se escuchan bien, pero el funcionamiento de los botones es igual que con los ipod.

¿Sabeis si estos cascos están diseñados para que solo funcionen con los móviles HTC?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pfff la verdad es que es un poco raro lo que te pasa... los que me venían con el mío funcionan perfectamente en todos los dispositivos donde los he probado, independientemente de la marca, de hecho los uso más en la tablet que con el móvil, lo que no sé si al ser un modelo más alto meten algo para que sólo pueda funcionar con el htc... pero me parecería raro...
 #3
Escrito   0  0  
Si funcionan en los demás dispositivos creo que el fallo o problema es del Galaxy S.

Mira en este foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y busca (primero) y luego pregunta.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Htc Qtek