Duda en la tarifa de datos

1.282 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi novia tenía una blackberry y su tarifa de datos,ahora se ha comprado un teléfono con android y le a puesto la sin y gasta internet,le cobrarán algo en su nueva factura?
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita por Favor
 #3
Escrito   0  0  
Pues si no tiene tarifa de datos, tarifas delfin o ballena o un modulo ahorro de internet que creo que son 8 euros al mes, si le cobraran o al menos eso creo, que lo mire en su espacio personal de la web de orange, o que llame por telefono y lo pregunte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Si tenia tarifa ardilla 8 y contrata un módulo de Internet Ahorro de 100 Mb al mes, le van a cobrar 8€ más IVA por los datos. Quizás le pueda interesar contratar Delfin 12 SIM, que tiene 500 Mb de datos y 60 minutos de voz y el resto de llamadas a 6 cts/min. Esta cuesta 12€ más IVA (14,52€) al mes.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que cuentas tu novia ya tenía tarifa de datos aunque fuera con BlackBerry con lo que no se le tiene que cobrar nada mas por la navegación con el terminal android.

Puede dejar la tarifa que tenga de BlackBerry porque ya ha pagado por la activación de la misma y si algún día tuviera que volver a utilizar la Black no tendría que volver a pagar el alta en el servicio.

Además si cambia a otra tarifa superior puede pedir mantener el servicio BB ya que no lleva ningún recargo. emoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por carlosboti
Hola mi novia tenía una blackberry y su tarifa de datos,ahora se ha comprado un teléfono con android y le a puesto la sin y gasta internet,le cobrarán algo en su nueva factura?

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Por lo que cuentas tu novia ya tenía tarifa de datos aunque fuera con BlackBerry con lo que no se le tiene que cobrar nada mas por la navegación con el terminal android.

Puede dejar la tarifa que tenga de BlackBerry porque ya ha pagado por la activación de la misma y si algún día tuviera que volver a utilizar la Black no tendría que volver a pagar el alta en el servicio.

Además si cambia a otra tarifa superior puede pedir mantener el servicio BB ya que no lleva ningún recargo. emoticon enamorado



Salu2.-



Depende de la tarifa que tenga, si tiene una tarifa antigua con correo y navegacion BB pueden llegarle a cobrar.. lo mejor es que llame al 470 o 471 y pregunte que tarifa tienen y que se la cambie.

Hace tiempo habian unas tarifas que no te bloqueban a partir de los 10 MB y te cobraban aparte... estoy hablando de hace ya unos años.. pero quien sabe... tarifas mas antiguas se han visto... que llame YA o que acceda a su area privada y verifique la tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos,ella tenía un módulo ahorro de 8€ y espero no le llegue ningún susto en la factura
Volver a Orange