[VENDO] iPhone 3GS blanco libre,4 negro libre y 4s libre....

3.010 18
 #11
Escrito   0  0  
si quieres pongo la conversacion completa por aqui.

yo puse una condiciones y la aceptaste, tu enviavas el movil pagando yo el envio y cuando recibiera el movil te hacia la transferencia, aceptaste, y despues de diez minutos, te echas para atras

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #12
Escrito   0  0  
Ok,preferiría el pago por trasferencia bancaria.....a menos que me entregue el de la agencia el dinero al mismo tiempo de entregarle el móvil........


seamos logicos, yo tengo muchas ventas en el foro y una reputacion que no me gustaria perder, despues de muchos años y muchas ventas, y tu ninguna venta, yo en cuanto lo reciba en casa y lo compruebe que esta todo ok, yo te hago la transferencia. asi lo he echo otras veces y nunca a pasado nada


Ok,el móvil te lo envío con el cargador y el aplique para poder abrir e insertar la tarjeta.
Decirte que vendo este móvil tan económico porque en la parte de atrás esta algo rayado del uso.....pero el funcionamiento es ok!!!
Y la pantalla no tiene ningún desperfecto!!!

[/quote]

vale mandame tu direccion completa un movil, despues tambien dejame numero de cuenta, titular de la misma, cuando me lo mandes te mando mi direccion completa.
que firmware tienes metido, y si lo tienes con jailbreak, lo has tenido la pantalla con protector y si tienes alguna funda para el
[/quote]

A la tarde te mando todo lo que me pides,entro a curar ahora y no me da tiempo...

[/quote]

vale, mandame tambien el dia y un tramo de dos horas para que vaya a buscarlo la agencia, me parecen que trabajaban desde las 8 de la mañana a las 19:00 horas
[/quote]

Compi prefiero hacer la venta como dije en un principio,transferencia y envió,la última vez me engañaron y no kiero pasar por lo mismo otra vez....lo siento
[/quote]

esto no se hace, despues de hacer el trato echarte para atras, intenta convencerme en cinco minutos para que no recibas un rojo, totalmente merecido, asi no se funciona en este foro
[/quote]

Lo siento compi pero entiéndeme tu también a mi....prefiero no arriesgarme...ya me engañaron una vez....lo siento!!!
[/quote]

pues te ganas un rojo
[/quote]

Ok tu mismo,pero el que se pone a dar se pone a recibir....y viendo como actúas no se sí fiarme,tu pones las condiciones y sino rojo al canto???

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #13
Escrito   0  0  
la conversacion esta literal, copio y pego, no he puesto el rojo, porque creo que no va de mala fe, pero en este foro la cosa no funciona asi

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #14
Escrito   0  0  
de cuantos gb es? el iphone 4?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penguin13
de cuantos gb es? el iphone 4?

De 16
 #16
Escrito   0  0  
pues te ganas un rojo
[/quote]

Ok tu mismo,pero el que se pone a dar se pone a recibir....y viendo como actúas no se sí fiarme,tu pones las condiciones y sino rojo al canto??? [/B][/QUOTE]

Joder que bien se te da inventar......en fin que tiene que haber gente pa to!!
 #17
Escrito   0  0  
yo no invento nada, por eso he puesto el texto integro sin añadir ni quitar nada. ahi lo tienes que primero llegamos a un acuerdo, y mas tarde te echas para atras:

vale, mandame tambien el dia y un tramo de dos horas para que vaya a buscarlo la agencia, me parecen que trabajaban desde las 8 de la mañana a las 19:00 horas
[/quote]

Compi prefiero hacer la venta como dije en un principio,transferencia y envió,la última vez me engañaron y no kiero pasar por lo mismo otra vez....lo siento
[/quote]

y ya no quiero perder mas tiempo y estresarme, que te vaya bien de esa forma tan especial de hacer tratos.
no te preocupes que te estoy subiendo el post ya no te lo subo mas

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
 #18
Escrito   0  0  
Tranquilidad!
Tampoco es una cosa tan grave, a mi me ha pasado de todo.
El vendedor pone sus condiciones y ya esta, si no interesa pues nada, a seguir buscando...
Es lo mejor para evitar problemas.
Cuando la cosa no esta clara es mejor olvidarlo. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Tranquilidad!
Tampoco es una cosa tan grave, a mi me ha pasado de todo.
El vendedor pone sus condiciones y ya esta, si no interesa pues nada, a seguir buscando...
Es lo mejor para evitar problemas.
Cuando la cosa no esta clara es mejor olvidarlo. emoticon guiño



Gracias,,,,