[ayuda] Optimizar Netbook Samsung N145 Jp03

7.131 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes forer@s! Una vez más, me encomiendo a vosotr@s!

Tengo un netbook samsung n145. Lo utilizo sobretodo en clase, bibliotecas, o cuando salgo de casa a una cafetería o así.

Lo uso para googlear, office, pdf's, fotos, etc. Y la verdad, va muy lento.. Tarda en abrirme los archivos, el navegador (firefox), en descargarme archivos, etc.

Y hasta hoy, no había caído en que seguro que hay alguna forma de optimizarlo. He googleado, pero no encuentro nada para mi modelo en concreto.

Uso windows, y quiero seguir usándolo (descartado Linux).


La pregunta es sencilla, ¿qué hago? emoticon sonrisa

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2
Escrito   0  0  
sencillamente librate de los programas que no utilizes,pasale un buen limpiador,utiliza chrome,ponle antivirus que consuma pocos recursos,etc..

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
Buenas tardes forer@s! Una vez más, me encomiendo a vosotr@s!

Tengo un netbook samsung n145. Lo utilizo sobretodo en clase, bibliotecas, o cuando salgo de casa a una cafetería o así.

Lo uso para googlear, office, pdf's, fotos, etc. Y la verdad, va muy lento.. Tarda en abrirme los archivos, el navegador (firefox), en descargarme archivos, etc.

Y hasta hoy, no había caído en que seguro que hay alguna forma de optimizarlo. He googleado, pero no encuentro nada para mi modelo en concreto.

Uso windows, y quiero seguir usándolo (descartado Linux).


La pregunta es sencilla, ¿qué hago? emoticon sonrisa



Yo tengo un samsung n145, lo primero que le hize fue aumentarle la ram, le puse una de 2 Gb, "algo" se nota, pero tampoco esperes que vuele.

Referente a navegadores, utilizo firefox, porque me encanta, pero he probado con todos por intentar tenerlo lo mas optimizado posible, chrome, Internet explorer, safari, opera... Y puffff todos ivan por el estilo, quizas donde se haya notado algo la velocidad ha sido en opera, pero bueno... como no era gran cosa he preferido seguir con firefox.

Como ya te ha dicho el compy utiliza un limpiador, yo cuando lo veo demasiado lento le paso el ccleaner, lo reinicio y... mano de santo vuelve a ir a una velocidad adecuada.

Y respecto a programas instalados... los justitos. emoticon guiño

saludos

 #4
Escrito   0  0  
Aqui tienes una guia compi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
Para el uso que comentas planteate lo de Linux de nuevo. Seguro que mejora el rendimiento y ahora es muy fácil de instalar y usar.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Aqui tienes una guia compi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He seguido esta guía y algo se nota. Juntaré algo de dinero y le subiré a 2gb la ram.


Una vez más, gracias.
TEMA CERRADO

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
Volver a Informática