[VENDO] Canon 1000d kit 18-55is + Accesorios

1.921 28
 #21
Escrito   0  0  
Buenas, sigue en venta!
 #22
Escrito   0  0  
Vendo Canon EOS 1000d kit EF-S 18-55 is, perfecta sin ninguna marca ni en cuerpo ni en objetivo y todo en su caja original, con sus envoltorios originales y con todos sus accesorios, cinta de transporte canon, cables sin uso en sus plásticos, bateria original, cargador, factura de compra, todo como nuevo, muy cuidado, poco uso y perfecto estado.
REGALO:
- Tarjeta de memoria SanDisk SDHC Ultra II 15MB/s de 4GB.
- Segunda bateria nueva sin ningun uso.
- Filtro hama UV de 58mm.
- Parasol Canon EW-60C especial para el objetivo 18-55 is.
- Funda de transporte LowePro color verde.

Todo esto que ves arriba, por sólo 295€.
Entregaría en mano preferiblemente, en zona sur de Madrid: ALCORCON. Vienes, lo ves, lo pruebas y si te gusta te lo llevas.

Te doy opción también de llevarte si quieres además, a muy buen precio, un objetovo TAMRON AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR DiII LD Aspherical (IF) MAcro para Canon con su parasol correspondiente. Usado 4 veces, en su caja original, factura de compra y regalo filtro hama UV 62mm. Precio del Tamron suelto por separado, 150€.

Si te llevas todo el conjunto, te lo dejo en 395€.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas noches y buen puente.
Continua en venta.
 #24
Escrito   0  0  
bajando de precio me lopensaria

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #25
Escrito   0  0  
Buenos dias, Y en cuanto estas pensando?
 #26
Escrito   0  0  
Buenas, sigue en venta.
 #27
Escrito   0  0  
Cmpi a mi tambien me interesa si bajas un poco el precio. Cuanto tiempo tiene la camara, objetivos y demas. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas, MP contestado. Saludos, emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Me la quedo!!
Volver a Otros