[VENDO] IPad 16Gb WIFI con factura Corte Ingles y seguro 2 años

626 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vendo un Ipad 3 - 16Gb WIFI (blanco) con las siguientes caracteristicas:

- Ipad con caja y accesorios (el cable de carga se nota usado pero en buen estado)

- Comprado en el Corte Ingles con factura de compra del 31 de mayo de 2012.

- Seguro contratado con el Corte Ingles el mismo dia de compra por 2 años tambien con el Corte Ingles.

- Funda trasera transparente de la marca speck que me costo 30euros en el corte ingles. Tiene algun arañazo debido al uso.

USO DEL IPAD
El ipad no ha salido de casa, se ha extremado el cuidado en sus cargas, siempre con funda trasera y smart cover (no incluido smart cover)

No pongo precio porque no se a como se estan vendiendo ahora asique escucho ofertas razonables.

VENTA EN MANO EN MADRID, O ENVIO COMO TU ME DIGAS A ESPAÑA!!!

Luego pongo fotos...
 #2
Escrito   0  0  
Reserva fotos...
 #3
Escrito   0  0  
Es el ipad 1?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el recordatorio, hace tiempo que no vendo nada por aqui y estoy oxidado.

Tienes razon, mas despistado no se puede ser.

IPAD 3
Volver a Otros