Cuales son vuestros cocktails preferidos?

1.354 18
 #11
Escrito   0  0  
Martini con vodka mezclado no agitado, y aunque parezca una frikada de james bond, que por cierto soy un fanatico de sus pelis (por eso lo probe de hecho) no esta nada mal... si le echas unas gotitas de limon... esta que se cruje...

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
Sex on the beach, locura desenfrenada y piña colada jauría para los q sois de Bcn os recomiendo ir al Kahala y a Snooker
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Martini con vodka mezclado no agitado, y aunque parezca una frikada de james bond, que por cierto soy un fanatico de sus pelis (por eso lo probe de hecho) no esta nada mal... si le echas unas gotitas de limon... esta que se cruje...
Si eres un fanático de sus pelis no dirías "mezclado no agitado".
Los auténticos fanáticos saben de qué hablo. Cuales son vuestros cocktails preferidos?


Go on.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
silver fizz : ginebra, zumo de limon, azucar, y clara de huevo.

Suelo prepararlo cuando vienena cenar a casa alguien que no le gusta el alcohol ( el sabor me refiero ) ya que el zumo y el azucar anulan el sabor de la ginebra,dependiendo de la cantidad que utilices, tambien puede tener mas sabor a ginebra si es que te gusta asi.
Siempre es un exito total.


Este me lo apunto. Me encanta la ginebra, habéis probado la G´vine? espectacular con tónica fever tree tirada sin romper la burbuja, pese a la moda esta rara de "desventar" la tónica emoticon loco .
 #16
Escrito   0  0  
Se hace en coctelera, asi que como te la apuntas te paso la receta:

hielo, por supuesto.
azucar al gusto
zumo de limon 8(yo si hago muchos por que sea una fiesta o cena de muchos migos compro el PULCO)
la clara de un huevo
ginebra( si es seca mejor)

agitar en la coctelera y os aseguro que es un exito, si hay gente que no le haga mucha gracia el alcohol mas azucar y mas zumo y suele gustar mucho.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Se hace en coctelera, asi que como te la apuntas te paso la receta:

hielo, por supuesto.
azucar al gusto
zumo de limon 8(yo si hago muchos por que sea una fiesta o cena de muchos migos compro el PULCO)
la clara de un huevo
ginebra( si es seca mejor)

agitar en la coctelera y os aseguro que es un exito, si hay gente que no le haga mucha gracia el alcohol mas azucar y mas zumo y suele gustar mucho.


Feten, se agradece mucho.

Este finde voy a preparar unos cuantos para mis amigos con la famosa G´vine.
Haré los gin-tónic clásicos (pero con una cereza y algo de cardamomo) y también me atrevo con la de JJHH ya os cuento que tal...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
-Ruso blanco: Vodka, licor de cafe, leche, y algo más q no recuerdo.

-


Doy fe. Los Rusos Blancos están cojonudos... El problema es que bebes más de media docena y cuando tes das cuenta tienes una buena cogorza...

La de cantidades industriales que tengo bebido de dicho líquido...

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
Yo soy de ron preparado. Matusalen, cocacola, limon exprimido, granos de cafe y azucar moreno en el borde del vaso.

Tambien está cojonudo un ron bueno con limón granizado de la jijonenca.
Volver a La Taberna