REPITO, Sergio Ramos, callado estás mejor

9.196 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y Mourinho es un santo y un ejemplo. Claro.
+1 emoticon ojos

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss


P.D Pepe le da mil vueltas a ramos en todo, aparte Pepe es el mejor del mundo y lo siento por algunos, es portugues.


QUE???emoticon roto2 Soy madridista ante todo, pero decir que pepe es el mejor del mundo... vamos a dejarlo, porque solo hay que ver que, por ejemplo, un chaval de 20 años como Varane le ha dejado sentado en el banquillo, y perdona que te diga pero Ramos esta al nivel de un central de los mejores del mundo, y lo siento pero para que Pepe estuviese a ese nivel, para empezar no puede tener esas idas de cabeza que le dan, eso no...
Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
QUE???emoticon roto2 Soy madridista ante todo, pero decir que pepe es el mejor del mundo... vamos a dejarlo, porque solo hay que ver que, por ejemplo, un chaval de 20 años como Varane le ha dejado sentado en el banquillo, y perdona que te diga pero Ramos esta al nivel de un central de los mejores del mundo, y lo siento pero para que Pepe estuviese a ese nivel, para empezar no puede tener esas idas de cabeza que le dan, eso no...
Un saludo

No te esmeres mucho en llevarle la contraria, te llevará a su nivel de inteligencia y allí te ganará..es experto.
Decir que Pepe es mejor que Ramos, es ser un entendido de fútbol..que hasta el propio Mou (que también es portugués) tiene chupando banquillo a su compatriota, eso si que es raro al ser el mejor central del mundo..emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
No te esmeres mucho en llevarle la contraria, te llevará a su nivel de inteligencia y allí te ganará..es experto.
Decir que Pepe es mejor que Ramos, es ser un entendido de fútbol..que hasta el propio Mou (que también es portugués) tiene chupando banquillo a su compatriota, eso si que es raro al ser el mejor central del mundo..emoticon roto2


Yo creo que lo dice en broma.

Ramos será chivato o que se yo, pero cómo central es de los mejores que ha tenido España junto a Puyol y poco más.
 #35
Escrito   0  0  
Lo que le ocurre a Pepe es que es un descerebrado, y eso le cuesta chupar banquillo...Pero como central yo también creo que es mejor que Ramos.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y Mourinho es un santo y un ejemplo. Claro.
+2. emoticon ojos
Hubo una vez un portugués que dijo que después de estar en el Barcelona todo era ir para abajo... Ahora está en el Madrid, y tarde o temprano se irá y rajará del Madrid como hoy raja del Barcelona. O más.
Volver a Deportes