ESPAÑOLES, el Real Madrid ha muerto.

4.943 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCBSeGiO
No sufráis madrileños, este año ya tenéis vuestro titulo

El primer año de mou la copa

El segundo la liga

Y este el trofeo bernabeu

La champions tendrá que esperar para el Madrid y mou se tendrá que ir

Aunque ami ya me va bien que este ese individuo en el Madrid...


emoticon roto2

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
Y tanto que es un chorrapost.

Un duda que yo tengo, cuantos ex cargos del Madrid o parecido hay en la RFEF? Y ese ex arbitro que ahora es noseque del Real Madrid?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
El final del F.C. Barcelona en la liga española y en general si que se acerca, que como al final Cataluña se pueda independizar (de lo que no estoy en contra en absoluto, que hagan lo que quieran), este equipo de fútbol se supone que jugará en la liga catalana, porque claro, la española ya no pertenecerá a Cataluña, lógicamente. ¿Y eso qué quiere decir? pues que las grandes estrellas no querrán jugar en una liga de tan bajo nivel (con todos mis respetos hacia los equipos de fútbol catalanes, por supuesto) y este equipo de fútbol poco a poco se verá en las últimas.

Ojo, es lo que yo creo que pasaría en el caso de que se independizara Cataluña, ¿eh? y además eso haría que todos los fans de dicho equipo, que no sean catalanes, lo sean de un equipo extranjero, porque Cataluña pasaría a ser un país extranjero.

Yo preferiría que no ocurriese nada de eso, la verdad, pero hay probabilidades de que así sea.


Amen y lo dice un barcelonista que ante todo es español

twitter : @danistp
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
el madrid morira el dia 7 de octubre hamijo

Hombre pues morir morir... no ha muerto.. Me hubiese gustado que benzemalo hubiese metido el que dió al palo y 2-0.. pero como es tan pésimo.. (y soy del Madrid!)

1 saludo
Volver a Deportes