Con Cataluña independiente, nunca jugará el barsa la liga de España.

6.659 25
 #21
Escrito   0  0  
¿Villar el del Madrid?

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
Veo que está la cosa calentita!!!!

Lo que no creo que tenga sentido es una independencia a la carta...para lo bueno, si me quedo para lo malo que no cuenten con nosotros!!

Eso crea enemigos y eso que algunos de mis mejores amigos son catalanes.

Seamos serios y pasemos de esos politicos que solo quieren arrimar el ascua a su sardina.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
--- El 90% de los catalanes no quieren la independencia, pero si la independencia fiscal, se llama solidaridad catalana hacia provincias mas pobres hermanas. ---
De todas maneras si cataluña se independiza desapareceria el € de allí y su nueva moneda el "catalanito" se devaluaría y la economia desaparece.

Los alemanes estan alimentando a gente como tú en cataluña y gracias a España con el dinero de los alemanes, cataluña ahora mismo puede comer algo.

A la hora de tributar los catalanes entregan lo 20.000 millones de impuestos para repartir y luego España devuelve el doble a cataluña, así que informate mejor, cataluña no da nada y encima quita a los españoles y va de víctima para el colmo.

Os jode que Esperanza Aguirre os ha ganado por goleada y todo el mundo prefiere Madrid a barcelona y por eso los listos empresarios montan Eurovegas en Madrid. En mi barrio se llama envidia rabiosa.

"En Andalucía ha habido ERES falsos, eso tampoco importa" Claro que importa pero eso ya se saben quienes son, comentaselo a los perroflautas que hay muchos en este foro que defiende a Griñan y compañia.

Rajoy está recortando Sanidad y educación, (Si no hay dinero y le obliga Alemania que quieres que haga).

Vivirás en Barcelona y no serás catalan (me parece bien) te consideraras ante todo Español, pero visto como tratan a españoles como desechos humanos yo saldría corriendo de allí.



- El catalanito? Igual vuelve la peseta porque seguramente no sabes que la creó un Catalán.

-A la hora de tributar los catalanes entregan lo 20.000 millones de impuestos para repartir y luego España devuelve el doble a cataluña.-
EL DOBLE? Sí, por eso hay pérdidas en cataluña. Sólo se devuelve el 40%.

- Ya os podéis quedar el Eurovegas. Aquí no pinta nada toda esa chusma.

-(Si no hay dinero y le obliga Alemania que quieres que haga).-
Pues que corte por otras partes que no afecten a la sociedad española, POR EJEMPLO.

- Nadie trata a los "españoles" mal en cataluña. Y sino, ven a comprobarlo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alecfue7
- El catalanito? Igual vuelve la peseta porque seguramente no sabes que la creó un Catalán.

-A la hora de tributar los catalanes entregan lo 20.000 millones de impuestos para repartir y luego España devuelve el doble a cataluña.-
EL DOBLE? Sí, por eso hay pérdidas en cataluña. Sólo se devuelve el 40%.

- Ya os podéis quedar el Eurovegas. Aquí no pinta nada toda esa chusma.

-(Si no hay dinero y le obliga Alemania que quieres que haga).-
Pues que corte por otras partes que no afecten a la sociedad española, POR EJEMPLO.

- Nadie trata a los "españoles" mal en cataluña. Y sino, ven a comprobarlo.


Los mundos de Yupi, tralará.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss

--- La LFP solo puede admitir, porque lo pone en sus estatutos, a equipos ESPAÑOLES y con sede en ESPAÑA.
En el caso de la independencia de cataluña, el Barça NO PODRÍA JUGAR LA LIGA ESPAÑOLA. ni la copa del REY, ni la supercopa de ESPAÑA. Dudo que pudiera jugar la champions (porque la champions se basa en la clasificación de las ligas europeas y cataluña no tendría ni liga europea) aparte ni sería un pais europeo, etc. ---

P.D Por todo esto escrito anteriormente, los demagogos políticos catalanes estaran temblando porque como echen a su farsa de la liga española no votara la independencia ni Laporta.


Sobre el primer párrafo, el hecho que Andorra juegue en la liga española desmonta tu argumento.

De cualquier forma, poderoso caballero es Don Dinero, y seguramente la LFP suplicará al Baça que se quede en la liga española y no vaya a la francesa. Y el Barça eligirá lo que le apetezca, seguramente, la mejor oferta.

Sobre el segundo párrafo, lamento que tengas esa idea de los catalanes, pero te aseguro que el catalán es un pueblo menos simplista en sus decisiones que lo que piensas.

Saludos,
 #26
Escrito   0  0  
yo soy del barça pero entenderia perfectamente que si cataluña se independiza (cosa que veo imposible o muy muy muy dificil) el barça no juegue la liga española es de cajon ,si no quieren saber nada de españa no es normal que jueguen su liga ,yo seguire siendo del barça jugara donde jugara ,pero no veria normal que jugara la liga española .
Volver a Deportes