¿Novedades inminentes en Vodafone?

10.215 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues a ver si mejoran el internet para llevar que 19 euros por un giga es telita....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
- La libertad de combinar el Smartphone que tú quieras con la tarifa que realmente necesites.

Claramente huele a las tarifas i, con la categoria de movil alquilado que escojas...






















...pufffffffffffffff

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #23
Escrito   0  0  
Como no bajen los precios de los móviles en amagos o aumenten los descuentos en las tarifas se van a quedar sin gente, a ver cuando se enteran de porqué estaba la gente en Vodafone. La sangría de clientes en los últimos meses suma y sigue, yo aguanto porque tengo descuento del 50% en la @XS que me caduca en enero. Si el mes que viene no cambian las cosas, largo de aquí rápido. He hecho cálculos y el que yo quiero sale más barato libre + ir a pepephone.

HTC Legend-k750i
 #24
Escrito   0  0  
el otro nombre es vodafone ok...

proximamente nokia x7
 #25
Escrito   0  0  
Si, vamos, y seguro que a 30 o 40 euros. Anda y que les den.

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
Al final lo de la encuesta y la redvolución era cierto ...lo malo es el precio que se han mangado ...
 #27
Escrito   0  0  
pues si hibas encaminado , pero los precios...dejan mucho que desear y lo de el servicio de atencion al cliente pagando!! y el 1€ por recibir la factura en papel ...seguro que por eso no te preguntaron, dieron por hecho que nos pareceria bien.
Volver a Vodafone