[HILO OFICIAL] Suspendido el R.Vallecano/R.Madrid

2.197 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Aunque ahora ya es tarde para decir esto porque parece ser que ya hay luz en el estadio del Rayo, me gustaría lanzar una pregunta que me inquieta, y mucho:

Ya que los dos equipos son de Madrid y ante la posible dificultad de tener la avería solucionada para el día siguiente, ¿no hubiera sido mejor celebrar el partido en el Bernabéu o en el Vicente Calderón? Creo que simplemente haría falta buena voluntad por parte de ambos clubes y parece ser que es lo que no habido...

Creo que a los del rayo no les haria ninguna gracia jugar en el bernabeu, ya que no serian locales alli... ya les tocará en la segunda vuelta.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #12
Escrito   0  0  
Ya puestos también se le pueden dar los 3 puntos al Madrid xD
 #13
Escrito   0  0  
alguien sabe donde televisan el partido ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
alguien sabe donde televisan el partido ?

C+ 1

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Creo que a los del rayo no les haria ninguna gracia jugar en el bernabeu, ya que no serian locales alli... ya les tocará en la segunda vuelta.

NO lo has entendido, estaba hablando de poner buena voluntad entre los dos clubs para arreglar una situación que no beneficiaba a ninguno de los dos. Cuando han ocurrido otras desgracias en España el Madrid siempre ha ofrecido su estadio y su equipo para organizar partidos benéficos y ahora mismo recuerdo el terremoto de Lorca, por ejemplo, Florentino Pérez, Joan Laporta y otros presidentes de clubs de fútbol ofrecieron a sus equipos y estadios para organizar eventos en beneficio de las víctimas del terremoto.

El problema en este caso es que ninguno de los dos presidentes ni tampoco la Federación quiso dar su brazo a torcer y no han tenido voluntad para solucionar el problema y han dejado que las TV de pago les "convenzan". En situaciones como esta deberían dejar aparte los intereses particulares y pensar en las aficiones, que han sido las más perjudicadas.

Para que dos o más personas se pongan de acuerdo sólo hace falta voluntad, si una de las partes no pone voluntad nunca será un acuerdo. Es la base de cualquier negociación.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosreis82
Ya puestos también se le pueden dar los 3 puntos al Madrid xD

Excusa típica del antimadridismo, y por ende de los que no entienden el deporte como una fiesta puramente deportiva...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Aunque ahora ya es tarde para decir esto porque parece ser que ya hay luz en el estadio del Rayo, me gustaría lanzar una pregunta que me inquieta, y mucho:

Ya que los dos equipos son de Madrid y ante la posible dificultad de tener la avería solucionada para el día siguiente, ¿no hubiera sido mejor celebrar el partido en el Bernabéu o en el Vicente Calderón? Creo que simplemente haría falta buena voluntad por parte de ambos clubes y parece ser que es lo que no habido...


Venga hombre!!!

Y de paso tambien abrimos las salas vip e invitamos a canapes y pelotazos a los fuleros y bukaneros..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
Es responsabilidad del Rayo no proteger sus instalaciones

Que esto va a quedar en agua de borrajas... no os quepa ninguna duda
 #19
Escrito   0  0  
Al final se jugo el Lunes, pero si no se hubiese jugado tampoco nos rasgaríamos las vestiduras. Partido Soso, y Feo,Feo. Creo qu los basta con ganar, ya deberían empezar a jugar algo mejor. y a no sufrir en cada partido sea cual sea el rival.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
y que pasa con la quiniela?

Se quedo como estaba.
Total para tener 13 y cobrar 14 euros.
Volver a Deportes