Artes marciales

2.447 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
buena iniciativa!!!!


Te voy a meter dos leche bien dadas!!!!!!





























quote:
Originalmente escrito por pgps
Hace 2 años que hago full contact

Bueno, mejor no... emoticon ninja emoticon diablo
emoticon roto2

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Te voy a meter dos leche bien dadas!!!!!!

jajaja 2 años no es nada en este deporte, sigo aprendiendo dia a dia y recibiendo leche que da gusto!






























Bueno, mejor no... emoticon ninja emoticon diablo
emoticon roto2


jajaj que va, dos años no es nada y aunque he aprendido algo, día a dia sigo aprendiendo y recibiendo leche que da gusto

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=14302441

esta se la vi hacer ayer a bruce lee en furia oriental que dieron anoche en la sexta3

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues mi hijo de 10 años, practica Judo, ya es cinturón verde y vamos de vez en cuando a exhibiciones y concursos y se lo pasá el tio que no veas,le encanta. Yo ya me veo un poco mayor pero me dá envidia

mi hijo de 14 tambien hace judo, cinturon azul..


Yo le recomende judo por un caso que paso

ami cuando tenia 15 años, la gente se metia un poco conmigo, porque no bebia, ni fumaba ni nada. pero un dia ya se hecharon encima y no podia parar de pensar en esos, asi que empeze hacer judo, cinturon negro 3 dan... ^^ hacia competiciones xD ahora ya no. jeje
 #16
Escrito   0  0  
Me alegra ver que por lo menos a alguno os ha gustado la iniciativa, me he sorprendido de ver tantos mensajes al final del día, de verdad. Gracias.
Yo que voy a decir, es mi afición, mi pasión, lo de ser una manera de vivir depende, hay gente que se lo toma así, filosóficamente, otra entra en el mundo de las artes marciales y se deriva más por la vertiente deportiva, y otros pues directamente entran preguntando el primer día cuándo van a aprender el "golpe de la muerte" o el pellizco vulcaniano.
Hay de todo como en todas partes.
En mi caso practico el hapkido, es un arte marcial coreano, principalmente orientado a la autodefensa y que trabaja los círculos, los desequilibrios y los cambios de presión para utilizar la energía del atacante en nuestro favor, (así a grosso modo).
os dejo un enlace por si le queréis echar un vistazo.

Por ahí arriba preguntaban sobre que arte marcial practicar, eso no es complejo de responder, es imposible.
Mi consejo siempre es que clarifiques que pretendes obtener de esta práctica (autocontrol, forma física, seguridad, trasfondo filosófico, etc.)y cuando tengas esto claro, busques por tu cercanía escuelas que practiquen lo que más curiosidad te cause, la mayoría de escuelas te dejan probar alguna clase sin compromiso, no dudes en entrar. Un buen maestro siempre está agradecido a alguien que se interesa por lo que hace y una vez lo hayas probado, tú decides si seguir buscando o no.
Al final te darás cuenta de que pesa también muchísimo el tipo de instructor, de compañeros y de ambiente de trabajo.
Oye, que me he dado cuenta de que esto ya es un poco ladrillo, lo siento.emoticon colorao
Si tenéis cualquier duda, encantado de responderla (si la sé).
Y si aportáis vuestras propias experiencias, pues mejor que mejor!
un abrazo.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que poco a poco aparecen hilos interesantes.
Enhorabuena por abrir este!
Yo también soy amante de este deporte y os comento un poco las disciplinas que practico:
Una de las que más me ha gustado y en la que comencé fue el goshindo (quizás no sea muy conocida) pero aquí os dejo un vídeo para que sepáis de que va...



También he practicado grappling..



Y actualmente lo que más me tiene enganchado sin duda es el jiujitsu brasileño..



 #18
Escrito   0  0  
Yo estuve practicando, kung-fu shaolin cuando niño, hasta cinturon marron, y luego me quite, porque me decanté mas por el tenis, de echo estuve en la federacion una buena temporada. He aprendido algunas llaves del judo, porque mi suegro era maestro de este tipo de disciplina, pero poco mas.
Le tengo una cierta pasión al Kendo, pero lamentablemente en mi ciudad no hay dojos, o gimansios donde impartan este tipo de arte marcial. Pero me encantaria practicarlo.

WTF?
Volver a Deportes