Casillas, menos chuleria y se más capitan.

5.399 36
 #31
Escrito   0  0  
Siempre Casillas!!!!!!!!
Madridistas como ese es lo que nos hace falta.
Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #32
Escrito   0  0  
Gana la décima que es lo que tienes que hacer y centraté más en jugar mejor y menos en discotecas y atacar a Pilar Rubio.
El entrenador es el que manda y obedeces de una p... vez.
Estoy harto que la gente defienda lo indefendible solo por que son españoles o aguantar estupideces sólo por que sean campeones del mundo.
 #33
Escrito   0  0  
Yo creo que no es justo criticar a quien tantos puntos nos ha dado! Un poquito de por favor.......
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
En serio, soy madridista hasta la mismísima médula, soy socio generacionalmente desde mi bisabuelo, así que fíjate, pero la verdad hay algunos hilos y posts tuyos que tela marinera, parece mentira que seas madridista. (jesuss)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
1º Iker repite conmigo, Cristiano Ronaldo merece el balón de oro.(a un portero nunca le daran el balón de oro)

2º Si tan amiguito eres de los del farsa te vas al campo nuevo a jugar con tus coleguitas y dejas de joder a los portugueses que son más del Madrid que tu y de paso dices a tu amiguito Sergio Ramos que se calle y respete a Mourinho.

3º Tengo mil cosas mas contra ti, pero como te protege la prensa de España y te protege la prensa catalana mas aún (por algo sera), no sigo.

P.D Soy mas del Madrid que todos los que van a criticar mi articulo.

Estas hablando en serio???Un verdadero madridista NUNCA PODRA CRITICAR A CASILLAS,NI POR SU COMPORTAMIENTO NI POR SU RENDIMIENTO EN EL CAMPO.
Mando a Cr y Mou a tomar por c*l* antes que al Gran Capitan,esos sin que nson arrogantes,propotentes y no son madridistas.
Eso si,excelentes en su trabajo.

DVC+ 30-1-2011
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
1º No seais xenofogos porque Pepe creo que mata por su Real Madrid, Higuain dijo desde pequeño que soñaba con jugar en el Real Madrid, hay gente de fuera que defiende más la camiseta de un club que los que ya estan, no pongo ejemplos que llorariais muchos.

2º Ronaldo sera chulo pero el que manda es Mourinho.
Mas chulo es Messi que manda más que Pito Villanova y mandaba más que Guardiola y por eso echo a Guardiola, encima él hace las alineaciones y elige quien juega y a quien echa del farsa y todo el mundo le hace la ola.
- A Mou no le tiembla el pulso con las estrellas del equipo, no como a los otros -

3º No celebro el gol Iker porque no lo metio ninguno de sus amiguitos y estaba Ramos castigado, que dejen de ser niños y respeten al mejor entrenador del mundo y de todos los tiempos habidos y por haber.


P.D ! Esto es el Madrid y el señorío no es filosofía barata, es morir en el campo !



jaja pepe mata por su Madrid por que da gracias a dios que no lo echaron por su agresion a casquero.

Messi manda.. echo a Guardiola.. CLAROOO , el hace las alineaciones y los cambios, tambien las estrategias, hasta elige que ropa hay que llevar el dia de partido.

El otro dia creo que en el despacho de recursos humanos aconsejo a quien contratar para limpiar los lavabos emoticon sonrisa

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
Yo alucino con este hilo,precisamente casillas es uno de los máximos culpables de los títulos madridistas en la ultima década incluyendo la ultima final de champions

Es el capitán y el icono del madridismo.los merengues le debéis mucho y al mínimo error o por querer mantener su amistad con Xavi,iniesta,y compañía se le ha atacado cruelmente
Volver a Deportes