RESUME aquí tu amago de portabilidad..

168.608 283
 #281
Escrito   0  0  
Una pregunta, si no llamaste a Orange, se supone que no te dieron código de cancelación, entonces como conseguiste el descuento del 50% y el telf gratis?
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tope-gama
Una pregunta, si no llamaste a Orange, se supone que no te dieron código de cancelación, entonces como conseguiste el descuento del 50% y el telf gratis?

Está poniendo la oferta que le dieron en Vodafone en un hilo de Orange, vamos un sinsentido emoticon roto
 #283
Escrito   0  0  
Hola!!
Si te confirman la oferta me interesa. Estoy en la misma situacion tengo el antiguo todo en uno y dos delfin 12. Pero no se como amagar ni lo que se puede conseguir!!
Un hilo de adsl y movil seria muyyyyy interesante!!
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por restrojo
Antigüedad: 2 años y medio.
Lineas contratadas: 2 ardilla 15 y adsl en casa
Permanencia: Ninguna, venció esta semana.
Consumo y tarifa: 20€ en cada linea
Puntos: 1303.
Fecha y hora de comienzo: 10/01/2014 11:00.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web. Tarifa la del 1 solo sim.
Mensaje de Operador: 13/01/2014 10:10.
Mensaje de Orange: 13/01/2014 14:45.
Llamada de Orange: Varias. Negocio a la tercera.
Objetivo: Tarifa ADSL+MOVIL CANGURO 35 + LINEA ADICIONAL
Conseguido Tarifa: Para los dos móviles Delfín 25 por 25€ (20% de descuento 12 meses). OJO--> Penalización en tarifa 0 €ruos (es decir la semana que viene me puedo cambiar de tarifa, me lo han hecho asi para conseguir terminal mas economico)

Conseguido Terminales: 2 HTC ONE SIN PAGO INICIAL Y SIN CUOTA, me la habian dejado a 9,99 euros/mes pero me han aplicado una promoción de los HTC One de -10 €uros7mes durante 24 meses.

El ADSL me lo han dejado a 21 euros IVA INCL. durante 12 meses, pero según me ha dicho la tal Cristina en cuanto tenga los termianles que llame al 2270 para hacerme el Canguro 35 + linea dicional


ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #284
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! después de leerme todo los amagos y las ofertas que se conseguían, probé a mirar que me ofrecían a mí, teniendo 1500 puntos entre dos lineas y llevaba con la compañía unos 7 años, y el contrato de permanencia había finalizado en febrero del año pasado. Mi objetivo era conseguir el iphone 5S y la oferta última que me hicieron fue tarifa delfín 16 que me la dejaban con descuento en 12€ al mes más el iphone 5S pagando 21€ al mes ( 24€ con IVA incluido) por el iphone, más la tarifa delfín 16 en total me salia por 36€, lo bueno es que no tenia que dar dinero de entrada por el iphone. Pero al final visto que delfín 16 es una tarifa que me limita bastante, y que por otra parte tengo adsl y fijo con movistar ( que me va bastante bien) al final he decido realizar la fusión 4G y el iphone financiado me ha salido por 536 (IVA incluido), y como he dado una entrada de 105€, al final pago 18 euros al mes. Os lo quería comentar por si alguien le interesa esta salida para conseguir el iphone 5S.
Volver a Orange