Ipad en MegaMiró.

1.475 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,en megamiro se anuncia que hacen la semana sin IVA, y me preguntaba si tendrian el ipad sin iva ya que se baja 100 eurazos el precio, como dicen en todos los productos.

Si alguien ha ido a verlo o tiene alguna info que informe, paso de hacer quilometros para que me digan que los productos apple quedan excluidos de la oferta.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que yo sepa ellos no venden productos de Apple... Por lo menos donde yo vivo!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos Apple, telefonía Movistar ni tarjetas prepago.
No acumulable a otras ofertas ni promociones Contacto | Ir a la web de Miró
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. No válido para productos Apple, telefonía Movistar ni tarjetas prepago.
No acumulable a otras ofertas ni promociones Contacto | Ir a la web de Miró



Si hoy me he fijado en el anuncio de la tv en la letra pequeña de debajo, menuda decepción, pos habrá que derrochar 500 i tantos
 #5
Escrito   0  0  
El único que ha tenido los hue... de hacer descuento del iva en todo los productos incluido APPLE es Mediamarkt. Ole ellos! Los demás son todos unos miserables, incluidos El CI, Carrefour, MegaMiro, Fnac...

Nothing is impossible.
Volver a Informática