Linterna de agua y sal para iluminar y cargar tus gadgets

879 1
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo esta noticia que me ha parecido de lo mas interesante.
quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Green House Co Ltd lanzará una linterna LED que genera electricidad con agua y sal.

La linterna, "GH-LED10WBW," no requiere una pila seca o batería recargable y emite luz cuando el agua y la sal se ponen en la linterna. Se puede generar electricidad continuamente durante ocho horas por carga de agua.

Para usar la linterna LED, 350 ml de agua salina que contiene 16 g de sal se realiza mediante el uso de una bolsa de agua dedicado. Cuando el agua salina se coloca en la linterna, funciona como un electrolito con una aleación de magnesio (Mg) varilla (electrodo negativo) y una varilla de carbono (electrodo positivo) dentro de la lámpara.

El flujo luminoso de la linterna es 55lm. La varilla de Mg puede ser utilizado para un máximo de 120 horas de la generación de energía. La linterna puede ser reutilizado mediante la sustitución de la barra de Mg, la cual se vende por separado.

La electricidad generada puede ser utilizado no sólo para la iluminación del LED, pero para la alimentación de otros dispositivos alimentados por USB mediante el uso de un respectivo cable USB. No hay ningún fabricante precio sugerido al por menor. La linterna está programado para ser lanzado a mediados de septiembre de 2012.
 #2
Escrito   0  0  
muuuuuuuuuuy interesante, hay que buscar alternativas...
Volver a La Taberna