[AYUDA] cancelacion seguro coche

3.152 5
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda o consejo. El seguro del coche caduca en menos de un mes y lo tipico, mirando en otras compañias (la mia es reale) me sale hasta 120 euros mas barato. El problema es que al avisar de la no renovación el corredor me dice que por ley debo avisar con dos meses de antelación y que, aunque ellos no me van a reclamar nada, podria ser que la aseguradora pasase a cobrar de todas formas, pudiendo intentarlo incluso legalmente (segun veo en internet)
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto, si a algun usuario le han llegado a cobrar la poliza antigua y como acabo todo.

Vivamos coma galegos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he cambiado de seguro tanto de coche como de la casa y siempre avisando con menos de un mes de antelación y nunca he tenido problemas. Cuando cambié el seguro de la casa de Mapfre a Allianz avisé con solo una semana de antelación y me pasaron el cargo de seguro pero lo devolví y no pasó nada.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo,yo avise con 2 semanas de antelacion por el seguro de la moto,y no me cobraron nada.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
gracias.
Alguien mas? colarle han intentado luego la poliza?

Vivamos coma galegos!
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que te exigen dos meses para mandarlos a cascarla, pero: ¿ellos te han facilitado el precio de la renovación de la póliza antes de esos dos meses?

P.D: Hace 3 años hice el último cambio de compañía del coche, pasé de Allianz a Linea Directa sin problemas (Allianz informa de los precios de renovación sólo dos semanas antes del cumplimiento).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Hola no se si ya has cambiado de seguro.
Pero puedes estar tranquilo.
Como ya te han comentado muchas compañías no nos dan el precio de renovación hasta que nos faltan dos semanas o incluso menos.
Para que te quedes en la compañía.
Pero tu te puedes ir.
Cuando te pasen el recibo lo devuelves y listo.
Como no eres cliente no pueden darte el servicio.
Es como si yo vendo el coche.
No tendría sentido que el seguro siguiera cubriéndome un riesgo que no existe.
De hecho yo a mitad de año vendi el coche y me devolvieron la mitad del año que no había usado.
En mi caso fue con Zurich.
Si tienes cualquier duda en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hablo del tema.
Ya que hay muchas dudas con el seguro de pago mensual que en realidad es un de contratación anual.

Al final lo que importa es que ellos legalmente tienen el derecho de cobrarte, pero no lo hacen y no lo ejercen ya que les generaría mala fama.
Volver a La Taberna