[AYUDA] ¿que movil mejor que el SG 2?

2.475 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Yo no cambiaría el s2 por un xperia s a mi gusto solo hay dos moviles un poco mejor y son el s3 y el htc one x


Yo ahora tengo el XS y tuve en la mano el S2 y que quereis que os diga,solo por la pantalla el XS le da un buen repaso al S2,se ve infinitamente mejor,no y hay color,en el S2 se ven los colores saturados y la definición comparado uno con otro hace llorar....

Si puedes pillate el XS no te arrepentirás.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xetukebo
Yo ahora tengo el XS y tuve en la mano el S2 y que quereis que os diga,solo por la pantalla el XS le da un buen repaso al S2,se ve infinitamente mejor,no y hay color,en el S2 se ven los colores saturados y la definición comparado uno con otro hace llorar....

Si puedes pillate el XS no te arrepentirás.


Yo tambien opino que el Xperia S es mejor que el S2 pero eso va a gustos.
Es uno de mis preferidos, yo iba a por ese, pero al final me hicieron una oferta muy buena por el S3 y no la pude rechazar ejejeje

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #13
Escrito   0  0  
Está claro que el Xperia S es mejor que el S2, pero, realmente merece la pena el cambio? Volver a tener 24 meses de permanencia por un movil de características tan similares, es verdad que la pantalla le da un repaso a todos, al igual que la cámara, pero no hay tanta diferencia con respecto al S2 para que merezca la pena hacer el cambio y la permanencia. Al menos desde mi punto de vista.
 #14
Escrito   0  0  
El Xperia S es la mejor pantalla de móvil de mercado. Aparte que del anuncio de que Google le dará soporte como aún nexus. No sé que más se puede pedir.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Orange