[CHOLLO] Windows 8 Release Preview Gratis

519 1
 #1
Escrito   0  0  
Me lo mando un amigo por la tarde y acabo de verlo en el correo.
Por si a alguien le interesa probar que tal funciona.

Si deseas descargar Windows 8 gratis ahora puedes hacerlo con el programa de instalación Windows 8 Release Preview, una versión preliminar del software que Microsoft publicará comercialmente dentro de algún tiempo.
Este programa comprueba primero que tu PC pueda ejecutarlo y selecciona la descarga acorde para hacerlo.

Además contiene un informe de compatibilidad y asistencias para la actualización

Esta versión es preliminar por lo cual pueden existir importantes diferencias con la versión oficial que lancé finalmente Microsoft y esta no ofrece garantías con respecto a esta versión.

Además algunas funciones o características de esta versión pueden demandar de un hardware o software extra.

Para recibir información y comunicaciones sobre Windows 8 subscríbete a Descargar Windows 8 Gratis con tu e-mail y tu dirección

Una vez que se descarga e instala Windows 8 no se puede usar la partición de recuperación del PC para recuperar la anterior versión de Windows.

Prueba descargar Windows 8 gratis, prueba si te sirve esta versión y sino vuelve a la anterior reinstalándola desde el DVD de instalación o recuperación que incluye tu PC.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enjoy!
 #2
Escrito   0  0  
Probé la consumer preview y la developer preview.

¿Esta la ha tenido alguien instalada para el día a día? ¿qué tal va? aunque para un mes o dos que quedan para que salga windows 8.....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a La Taberna