[CHOLLO] DKV Regala Un Kit de regalospara tu Bebé

887 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os pongo esta noticia que me ha pasado mi cuñada y que en estos tiempos de crisis es siempre bueno compartirla.

Dkv te regala un kit completo de artículos para el bebé por sólo asistir a una charla de las matronas de dkv totalmente gratis.

En los tiempos que corren tener un bebé para muchas familias es difícil y por eso me he dicho compartir esto, y aunque directamente no te afecte pero conoces a alguien que le pueda venir bien pues comentárselo para que se pueda apuntar y beneficiar de los regalos que te dan.

Os dejo la web donde he visto la noticia y donde está todo muy bien explicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ale, sacarle el máximo rendimiento a estos regalos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info,salu2
 #3
Escrito   0  0  
El kit que regalan está formado por:

► 1 bolso maternal DKV.
► 1 galga de BebéDue, herramienta que sirve para medir la seguridad de los productos pequeños que le damos al bebé.
► Un Kit de productos Moltex, que contiene: 1 pañal de bebe talla recién nacido, 1 cambiador, 1 babero desechable y 1 gel higiénico de manos.
► Un pack de discos absorbentes Suavinex, para las pérdidas de leche durante la lactancia.
► Un pack de muestras de productos Ordesa, compuesta de: Blevit Sueño, Blevit Digest, Blevit L, Blemil plus 2 forte, Blevit plus Sin gluten, 5 cucharitas de colores, 1 bol y 1 pack de 6 baberos desechables.
► Descuento del 20% en la Tienda TodoPapás (por compras superiores a 60 euros).
Volver a La Taberna