[AYUDA] Alguien vio anoche black mirror en cuatro?

1.962 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, qería saber opiniones al respecto. Yo ví el primer y segundo capítulo enteros y el tercero a medias. La serie es un poco extraña pero parece qe cuenta vidas de diferentes personas qe no parecen tener relación, o al menos eso me pareció a mi. Supongo qe a medida qe pase la serie empezarán a relacionarse cosas. Alguna opinión?

.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, que puedes sacarte tu propia opinión ya que lo que viste ayer es la serie entera.

Yo no la he visto todavia.
 #3
Escrito   0  0  
La puse, y como no tenía ni idea que era...pasé.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
son cap cortos, no tienen relacion unos entre otros.
Son minihistorias en las cuales abordan a donde nos lleva la tecnologia y como nos va afectar en nuestras vidas, el primer cap es genial, el resto es normalito
 #5
Escrito   0  0  
algo raras si que son.
La ultima, la de las bicicletas esas y los "meritos", me resulto claustrofobica, la verdad.
Eso si, tampoco son para tanto como la ponen...
No se, al menos para mi.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ami el primer capitulo y el segundo me parecen muy buenos. Representa al ser humano como es sin tapujos.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Sí, que puedes sacarte tu propia opinión ya que lo que viste ayer es la serie entera.

Yo no la he visto todavia.


Sólo son tres capítulos¿?

A mi el segundo la verdad es qe me gustó mucho, la idea de poder almacenar de forma selectiva los recuerdos qe te gustan y borrar los qe no es algo qe a muchos se nos habrá pasado por la cabeza a lo largo de nuestra vida. Pero la forma en la qe se refleja en el capítulo da un poco de miedo, al menos a mi xD

.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo creo que como dicen representa muy bien el ser humano, y el de los recuerdos si alguna vez pasase asi yo creo q es bastante fiel a como nos comportariamos al respecto.
 #9
Escrito   0  0  
Una pena que no siga...

Info por privado
Volver a Cine, TV y radio