Me llaman por telefono para reclamarme la penalización.

1.724 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenos dias. ME fui de vodafone hace un mes y medio. Me han llamado por telefono para reclamarme la penalización, le he dicho que me envien un correo con todo lo que les debo por escrito y me dice que no!! Que ella me da un nº de cuenta para pagar ahora. Le he dicho que no pienso pagar nada hasta que no lo tenga por escrito. Esto funciona asi???

Muchas gracias!

PD: He vuelto a llamar y ahora me dicen que es una factura. No la penalización. WTF!!
 #2
Escrito   0  0  
Los recibos que faltan por abonar, normalmente se abonan de esa manera.....(al menos eso tengo yo visto en otras ocasiones..)

Por escrito lo tendras cuando firmaste el contrato, te apareceria la penalizacion que debias pagar por irte antes de cumplir la permanencia. Tendras que pagar la parte proporcional a los meses que te quedaran imagino.
 #3
Escrito   0  0  
Y la permanencia como se abona??Es que no me han dicho nada de la penalizacion, sino que debo una factura de 130€ mas el iva en total 160€. A todas estas decir q ni de coña he consumido eso y ademas soy de canarias por tantono tengo iva. Se lo he dicho a la chica y no me ha sabido responder. Yo no tengo esa factura, nadie me la ha enviado. Que hago???
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente la penalización por irte antes de cumplir permanencia te la pasan directamente en una factura por el banco como si fuese una factura más de móvil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Y la permanencia como se abona??Es que no me han dicho nada de la penalizacion, sino que debo una factura de 130€ mas el iva en total 160€. A todas estas decir q ni de coña he consumido eso y ademas soy de canarias por tantono tengo iva. Se lo he dicho a la chica y no me ha sabido responder. Yo no tengo esa factura, nadie me la ha enviado. Que hago???

Estan facil como meterte en Mi Vodafone canal cliente y descargartela desde alli
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Estan facil como meterte en Mi Vodafone canal cliente y descargartela desde alli

Desde el dia siguiente que ya no era de vodafone, no puedo entra en mi vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Nada,que no se enteran. Ya esta, he hablado con una chica de vodafone y le he dicho que hasta que no tenga la factura por escrito no pienso pagar nada.

Tengo un problema, el tema es que en el contrato de penalizacion tengo 150€, pero no tengo ninguna penalizacion en tarifa.

Ellos me han dicho que tengo una penalizacion de 75€ y de 45€ en tarifa. No se si ir a consumo para decir uqe yo no tengo penalizacion en tarifa y que me quiten esos 45€, pero mi miedo es que me reclamen entonces lo que pone en el contrato los 150€.

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Mi consejo es que vuelvas a llamar y compruebes esa informacion...a veces ni ellos se aclaran. Si tienes claro que no tienes en tarifa diselo tal cual.

Aun asi a parte de la penalizacion, la factura también tendras que pagarla...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Nada,que no se enteran. Ya esta, he hablado con una chica de vodafone y le he dicho que hasta que no tenga la factura por escrito no pienso pagar nada.

Tengo un problema, el tema es que en el contrato de penalizacion tengo 150€, pero no tengo ninguna penalizacion en tarifa.

Ellos me han dicho que tengo una penalizacion de 75€ y de 45€ en tarifa. No se si ir a consumo para decir uqe yo no tengo penalizacion en tarifa y que me quiten esos 45€, pero mi miedo es que me reclamen entonces lo que pone en el contrato los 150€.

gracias


No se que hacer, voy a comsumo???
Volver a Vodafone